Helados Sensación requiere contratar 30 colaboradores en diferentes puestos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Helados Sensación requiere contratar 30 colaboradores en diferentes puestos

Este año la empresa celebra 30 años de operación en Costa Rica

La empresa de capital 100% costarricense Helados Sensación, está solicitando currículos para complementar su bolsa de empleo y otorgar así, más de 30 puestos de trabajo en los próximos días.

Planta de Helados Sensación en Grecia.

Helados Sensación (empresa que este año cumple 30 años de operación), está buscando cubrir más de 30 plazas en varios de sus departamentos (producción, área comercial, y heladerías).  Dentro de las vacantes, requieren cubrir puestos de operarios de producción para su planta en Grecia; también requieren talento para labores de venta convencional de ruteo en todo el país. Adicionalmente, la empresa griega busca supervisores de ventas para Guanacaste y la Zona Sur del país y dependientes para sus puntos de venta en la zona de occidente y la provincia de San José.

“Dichosamente cuando cumplimos 30 años de desarrollar una operación robusta y en constante crecimiento, podemos seguir ofreciendo fuentes de trabajo. Las oportunidades son tanto para laborar en nuestras oficinas centrales en Grecia, como en el resto del país. Complementando nuestra bolsa de empleo, estamos seguros que podremos dar trabajo a más familias costarricenses.”, comentó Jorge Villegas, gerente Comercial de Helados Sensación.

Los interesados pueden enviar sus currículos a la siguiente dirección de correo electrónico: empleos@sensacioncr.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario