Halloween se apodera de los principales centros comerciales costarricenses

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Halloween se apodera de los principales centros comerciales costarricenses

Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Avenida Escazú, Escazú Village y Plaza Bratsi se preparan para festejar este 31 de octubre.

Este 2020 descubrimos una nueva forma de celebrar las fiestas tradicionales. Halloween es una de las celebraciones que causan más emoción entre las familias y, es por eso, que los proyectos de Portafolio Inmobiliario desean acompañar esa tradición.

Carteleras de terror, disfraces, temporada de mascaradas, mascarillas especiales, sorteos, descuentos, desfiles virtuales, concursos de mascotas y más serán los atractivos que ofrezcan los centros comerciales Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Avenida Escazú, Escazú Village y Plaza Bratsi para festejar este 31 de octubre.

“Queremos vivir junto a nuestros visitantes la fiesta de Halloween. Sabemos que este año tiene la particularidad de retarnos a asumir una nueva normalidad en todo lo que hacemos y esta celebración no será diferente. Tenemos la ilusión de festejar con muchas familias esta aventura” manifestó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

¿Qué ofrecerán los centros comerciales del proyecto?

Lincoln Plaza: tendrá regalía de mascarillas, en colaboración con la ilustradora Abigail Abarca, Lincoln Plaza creo 4 diseños de mascarillas infantiles para “disfrazarse” este año.

El cliente podrá obtener las mascarillas tras comprar en los comercios de Lincoln Plaza. La dinámica es muy sencilla: por la compra de ₡ 20.000 en cualquiera de los comercios, se podrá canjear la mascarilla. Si las compras son canceladas con las tarjetas Promerica, el monto requerido por la compra es de ₡10.000 y si pagan con la Tarjeta de Lincoln Promerica, el monto de la compra tendrá que ser de únicamente ₡5.000.

Desfile virtual: se convocará a través del Facebook para instar a las personas a enviar una foto de los niños disfrazados al WhatsApp de Lincoln Plaza. Se hará un video con esas fotos, el cual será transmitido el 31 de octubre a las 3:00 pm en el perfil del centro comercial.

Junto con un jurado se elegirán a 10 niños de los que nos envíen las fotos para que las personas voten por sus favoritos, los 5 más votados recibirán premios

Cinépolis ofrecerá una cartelera especial de terror para los amantes de los clásicos de este género.

Concurso de mascotas: por medio del perfil de Instagram de Lincoln Plaza están invitando a los seguidores a subir una foto de su mascota disfrazada con el hashtag #mascotalincoln, donde se elegirán a 5 finalistas y los 3 más votados recibirán varios premios.

Especial Festival del Terror: ofrecerá tandas de terror en Cinépolis desde el 31 de octubre al 04 de noviembre, en donde se van a proyectar las películas con más taquilla como: La Maldición de la Ouija, The Grudge, El Convento, Las 2 del Conjuro, Las 3 de Anabelle, entre otras.

Además, se harán trivias en Facebook e Instagram, para rifar entradas a estas tandas de terror. El sábado 31 de octubre a las 5 p.m. se realizará una videoconferencia con Chris Mckinnell nieto de Ed y Lorraine Warren (Investigadores de fenómenos Paranormales).

La muñeca de Anabelle estará en exhibición del 30 y 31 octubre frente a Cinépolis, Lincoln Plaza

Terrazas Lindora: Haunted Nights, ofrecerá tandas de terror en Cinépolis desde el 31 de octubre al 04 de noviembre, en donde se van a proyectar las películas con más taquilla como La Maldición de la Ouija, The Grudge, El Convento, Las 2 del Conjuro, Las 3 de Anabelle, entre otras.  Además, se harán trivias en Facebook e Instagram, para rifar entradas a estas tandas de terror.

Por otro lado, los proyectos Avenida Escazú, Escazú Village, Lincoln Plaza, Terrazas Lindora y Plaza Bratsi tendrán la dinámica Dulces y Sorpresas de Ricolino y Marinela el sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, en donde el cliente podrá presentar su factura de compra por ₡10.000 o más en el centro de canje autorizado en cada centro comercial y se podrá llevar una cajita con dulces Ricolino.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta