GSK ofrecerá 100 puestos en feria de empleo para Hub Financiero de las Américas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

GSK ofrecerá 100 puestos en feria de empleo para Hub Financiero de las Américas

La feria que se realizará este 5 y 6 de julio en Terra Campus busca perfiles de candidatos bilingües que deseen elevar su carrera financiera a un nuevo nivel

GSK, la empresa líder en investigación farmacéutica y en el cuidado de la salud a nivel mundial, realizará una feria de empleo este viernes y sábado con el fin de reclutar talento para su nuevo Hub Financiero de las Américas.

La feria se realizará en la sede GSK ubicada en el cuarto piso del Oficentro Terra Campus, en Tres Ríos. El horario de atención será de 3 a 8 p.m. el viernes, y de 10 a.m. a 3 p.m. el día sábado.

La compañía dispone de aproximadamente 100 vacantes para las funciones de Records to Report, Accounts Payable, Credit & Collections, Accounts Payable Help Desk, Cost Accounting y Finacial Analysis & Controlling.

Podrán participar todas aquellas personas bilingües con experiencia en las áreas de contabilidad, cuentas por pagar y por cobrar, análisis financiero y centros de servicio al cliente para cuentas por pagar. Los candidatos deben registrar sus hojas de vida en el sitio web de la feria: https://gsk.to/2WG9sPo, o mediante el evento en Facebook: GSK Americas Finance Hub Job Fair.

“El objetivo de la feria es identificar y seleccionar el talento requerido para la consolidación de nuestro Hub Financiero de las Américas. Creemos en el potencial de Costa Rica para iniciar esta nueva operación y estamos muy orgullosos de contribuir con la generación de nuevas fuentes de empleo especializadas en el campo de las finanzas”, comentó la gerente de Adquisición de Talento de GSK, Carolina Solano.

Centro de finanzas

El Hub Financiero de las Américas será uno de los centros de expertise en finanzas a nivel global, en el cual se realizarán funciones de análisis financiero, planeación y coordinación para los negocios comerciales de GSK, que incluyen productos farmacéuticos, consumo masivo y vacunas.

Quienes resulten seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una red mundial que integra los otros Hubs de Finanzas en Malasia, Polonia y Costa Rica, para crear y compartir las mejores prácticas y los conocimientos que la compañía necesita para operar de manera eficiente a una escala global.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply