Grupo Q realizará su primera feria virtual con promociones y financiamientos especiales

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Grupo Q realizará su primera feria virtual con promociones y financiamientos especiales

Primera Feria Virtual de Grupo Q, en Costa Rica.

Vehículos nuevos y usados, además de servicios de mantenimiento.

A raíz de la pandemia del COVID-19 Grupo Q debió innovar y cambiar toda su logística para realizar la primera feria virtual en la región que se llevará a cabo del 15 al 26 de octubre.

Jazmín Durán, gerente de Mercadeo regional de Post Venta de Grupo Q explicó que, ante la situación actual lo primero que hicieron fue entender dónde está su consumidor y cuáles son sus necesidades. Y una vez entendido esto, hacer uso de las diferentes herramientas digitales que, gracias a la pandemia, se han potencializado.

“Grupo Q se ha caracterizado por vender experiencias de compra, lo que implicó que la empresa tuviera que realizar un giro extremo en el negocio.  Con esta propuesta, buscamos que la experiencia de ir a ver un vehículo a la sala de exhibición, se llevara hasta un computador o móvil, de forma que el cliente pueda disfrutar la misma experiencia, pero de forma virtual”, detalló Durán.

Grupo Q representa más de 12 marcas de vehículos que estarán expuestas en esta primera feria virtual, acompañadas de una sólida estructura de Post Venta que es la encargada de brindar acompañamiento y soluciones al cliente, posterior a la adquisición de un vehículo. Esto implica que la corporación pone al servicio de sus consumidores, un grupo de expertos en diferentes áreas: talleres de mecánica, un portafolio de repuestos originales en caso de ser necesario, productos y servicios automotrices, además de los AutoPits, que son la red más grande de Centros de Servicio en Centroamérica.

A partir del jueves 15, esta feria pone a disposición de los interesados, no solo la oportunidad de adquirir vehículos nuevos o usados, sino que encontrarán una amplia oferta que incluye financiamiento con condiciones especiales, promociones tanto para los clientes de Grupo Q, sino también aquellas personas que desean realizar mantenimientos o compras de productos automotrices sin importar la marca. Lo que deben hacer es ingresar al sitio www.feriavirtualgrupoq.com , a partir del 15 y hasta el 26 de octubre.

Primera Feria Virtual de Grupo Q, en Costa Rica.

Condiciones especiales

En esta primera feria virtual encontrará stands de Hyundai, Chevrolet e Isuzu y CrediAutos, que está ofreciendo a los clientes, la oportunidad de llevarse los vehículos con una prima desde 10%, seguro gratis hasta de 9 meses y la posibilidad de pagar la primera cuota en el 2021, todos estos beneficios los otorga Credi Q, la financiera de Grupo Q.

Adicionalmente se pone a disposición del cliente, los Talleres Grupo Q cuyo compromiso es velar por que el vehículo esté en las mejores condiciones, con expertos que en realidad conocen todo de su auto, garantías de fábrica y la confianza y el respaldo de Grupo Q.

Por otro lado, y debido a que el vehículo se ha convertido en uno de los mejores activos de los costarricenses, también se ofrecerán planes de mantenimiento financiados en cuotas accesibles que garantizarán que el auto estará en las mejores manos.

Entre los beneficios que tiene el cliente al ser parte de Grupo Q se encuentran: los talleres móviles que llegan hasta la comodidad del sitio donde se encuentre por medio de las unidades móviles AutoPits, promociones para cambio de sus llantas, baterías y otros servicios.

“El consumidor cada vez quiere más y mejor información y la necesita en el menor tiempo posible, bajo este escenario y debido a las circunstancias actuales, lo mejor que podemos hacer es ofrecerles soluciones por medio de herramientas digitales”, añadió la gerente de Mercadeo regional de Post Venta de Grupo Q.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta