Gran Feria Davivienda ayuda a la reactivación económica de Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Gran Feria Davivienda ayuda a la reactivación económica de Costa Rica

Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

La iniciativa se realizará de manera virtual en la plataforma www.granferia.davivienda.cr, del 15 de febrero al 31 de marzo de 2021.

Enfocados en ser parte de la solución ante las necesidades que vive Costa Rica, así como acompañar a las personas y familias para que este 2021 retomen sus proyectos o cumplan sus metas, Davivienda desarrolló la plataforma virtualwww.granferia.davivienda.cr, donde cuentan con condiciones y beneficios únicos del 15 de febrero al próximo 31 de marzo, en sus productos: Crédito Hipotecario, Crédito para Auto, Leasing y Crédito Personal.

“Sabemos que la pandemia puso en pausa a muchas familias y en Davivienda tenemos la firme convicción de que en nuestras manos está hacer un mundo mejor, por ello, nos propusimos ser parte de la reactivación económica del país; para nosotros la mejor forma de hacerlo es con ofertas de valor y servicios innovadores que permitan el orden financiero, la construcción de patrimonio y el cumplimiento de los diferentes proyectos” aseveró Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

Para lograr el objetivo de esta iniciativa, Davivienda unió sus esfuerzos con dos importantes sectores para la economía nacional: construcción, donde cuenta más de 150 proyectos inmobiliarios precalificados en los que se brinda financiamiento hasta el 91,5% del valor del bien y en el automotriz, tiene alianzas con 16 agencias para ofrecer condiciones especiales en más de 30 marcas de autos.

Pero, si el objetivo de las personas y familias es ordenar sus finanzas, continuar estudios, hacer mejoras en su hogar, por ejemplo Davivienda le brinda la opción del préstamo personal.

Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda.

La Gran Feria Davivienda ofrece:

Condiciones y beneficios exclusivos de feria, por ejemplo quienes cumplan su meta de comprar casa, tendrán opciones en colones y dólares, plazo hasta 30 años, tres meses de gracia para pagar la primera cuota (capital e intereses) y los primeros 50 créditos en formalizarse no pagarán avalúo.

Para las personas que adquieran carro tienen disponible  financiamiento hasta el 85% y plazo de hasta 96 meses, recibirán tres meses de seguro gratis.

Por su parte en los Préstamos Personales las tasas de interés están disponibles en colones desde 14%, con montos de hasta 15 millones de colones sin fiador y plazo del préstamo hasta 60 meses.

Tiempos de respuesta ágiles en los cuatro productos: gracias al compromiso de servir con excelencia; el Créditos Hipotecario se aprobarán en tres días, luego de entregar todos los documentos y la formalización será siete días después. El Crédito para Auto y Leasing se aprobará en tiempo real, mientras que el Crédito Personal en 24 horas tendrá la respuesta y 24 horas más tarde se realizará el desembolso.

La plataforma de www.granferia.daviviedna.cr, fue desarrollada para un uso fácil y además de la oferta financiera cuenta con gran variedad y ofertas de proyectos  inmobiliarios y modelos de vehículos.

Davivienda le recuerda a las personas que no solicita por ningún medio claves o contraseñas de acceso a cuentas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta