Foro virtual para exponer y analizar la “Experiencia y Seguridad del Paciente”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Foro virtual para exponer y analizar la “Experiencia y Seguridad del Paciente”

El buen trato al paciente es fundamental.

Cámara Costarricense de la Salud organiza y desarrolla evento virtual

Con el objetivo de abrir un espacio de análisis, exposición y discusión sobre todo el tema que gira alrededor de la experiencia y seguridad de los pacientes en los sistemas de salud, es que la Cámara Costarricense de la Salud organizó un foro en este caso virtual –acatando las recomendaciones del distanciamiento social- de tres días con invitados y expositores tanto del sector privado como de la Caja Costarricense del Seguro Social –CCSS,

Este evento virtual llamado “Experiencia y Seguridad del Paciente” está dirigido a profesionales de la salud tanto del área pública como privada con el fin de conocer acerca de casos de éxito y buenas prácticas nacionales e internacionales gracias a la participación de uno de los principales sistemas de salud a nivel mundial como lo es Cleveland Clinic.

Será un foro dividido en tres días: lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de este mes con una duración diaria aproximada de dos horas y entre los temas a conocer y analizar se encuentran “Regionalización de la salud en Costa Rica: un enfoque hacia la experiencia y seguridad del paciente”, “El impacto de los procesos de acreditación internacional en la experiencia y seguridad del paciente” y “Mecanismos de multirresistencia antibiótica y estrategias de reducción” entre otros.

De acuerdo con Massimo Manzi, director ejecutivo de la Cámara, la intención con ponencias y eventos como éste es llevar propuestas de mejora a los sistemas de salud públicos y privados.

Los profesionales interesados, pueden registrarse de manera gratutita en la página https://promedcostarica.eventbank.com/event/foro-virtual-experiencia-y-seguridad-del-paciente-19885/.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario