Fidélitas impartirá curso de actualización jurídica para la preparación del examen de excelencia del Colegio de Abogados o de pruebas de grado

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Fidélitas impartirá curso de actualización jurídica para la preparación del examen de excelencia del Colegio de Abogados o de pruebas de grado

Lo impartirá un prestigioso panel de profesores durante seis horas, cuatro sábados para facilidad de quienes trabajan

Universidad Fidélitas iniciará el 19 de octubre un curso intensivo de Actualización Jurídica con el propósito de hacer un repaso general de las cuatro materias en que se obtienen menos resultados en la prueba del Colegio de Abogados, especialmente para aquellos licenciados o egresados que requieren hacer un refrescamiento para el examen de excelencia del Colegio de Abogados.

Universidad Fidélitas.

Las áreas del repaso son:   penal, civil, laboral (contempla la reforma procesal), y derecho administrativo.

El curso tiene una duración de 4 sesiones de seis horas cada una.  Se impartirá los sábados a partir del 19 de octubre hasta el 9 de noviembre, en un horario de 9a.m. a 3 p.m.

Los interesados pueden comunicarse al (506) 2206- 8600 o puede escribir a admisiones@ufidelitas.ac.cr

Tal como lo comentó Gloriana Fernández, subdirectora de la Carrera de Derecho de Fidélitas, el curso será un aliado para abogados que deseen actualizarse y por supuesto, para aquellos graduados que requieran hacer el examen del Colegio de Abogados o egresados que opten por pruebas de grado en sus Universidades.  No obstante, también aclaró que, aunque está diseñado para orientar el estudio en esas cuatro materiasy con la calidad que se merecen, la aprobación de dicho examen depende exclusivamente del estudiante.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply