Feria General de Empleo 2019 ofrece 1.000 puestos en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Feria General de Empleo 2019 ofrece 1.000 puestos en Costa Rica

Será 1.000 puestos de trabajo.

Empresas ofrecen empleos en áreas operativas, administrativas, así como en diferentes profesiones

Puestos en finanzas y contabilidad, administración y tecnología de la información; son algunas de las oportunidades que se ofrecerán en la Feria General de Empleo 2019 de la Universidad Latina de Costa Rica.

Será 1.000 puestos de trabajo.

El próximo miércoles 3 de julio, diversas empresas en áreas como servicio al cliente, ingeniería civil, seguridad, cocineros y jefaturas de cocina, cajeros, misceláneos y bodegueros; son opciones a las que usted puede concursar para obtener uno de los más de 1.000 puestos que tendrán las empresas en la actividad de 9 a.m. a 6 p.m. en Sede San Pedro de la Universidad Latina de Costa Rica, en los edificios A y C.

“Con nuestra Oficina de Empleabilidad, siempre buscamos ayudar a tener las mejores oportunidades para nuestros estudiantes y graduados. Por ello, y conscientes de la situación país, nos complace saber que más de 30 empresas se unen para dar una opción a todas las personas que buscan un trabajo”, comentó Rosa Monge, rectora de la Universidad Latina de Costa Rica.

Bayer, Papa Johns, BIMBO Global Service, Waltmart, Pepsico, Concentrix, DXC, Joven 360, Costa Rica Sports, Cirsa, Nielsen, Almacén Mauro, SOIN, GlaxoSmith Kline, Asecoande, Grupo Garnier, Kimberly Clark, Dell, Unilever, OTIS, Hoteles Selina, Coopeservidores, Bac Credomatic, DINANT y Infotree Services, entre otras más. Todas las empresas buscan dar oportunidad a quienes se hagan presentes en la feria de empleo.

“Quienes visiten esta actividad deberán traer en algunos casos currículums impresos, pero también en formato digital en una llave maya. Algunas empresas buscan que se inscriban por sus páginas web aquí en el sitio, sin embargo, es esencial que estén preparados de la mejor forma para entrevistas”, concluyó Monge.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply