Feria de creativos y emprendedores le espera en Escazú Village

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Feria de creativos y emprendedores le espera en Escazú Village

Como parte de la feria el sábado 1 de junio a partir de las 5 p.m. habrá música en vivo: un tributo a The Beatles a cargo de la banda Loud4

Este viernes 31 de mayo y sábado 1 de junio se llevará a cabo en Escazú Villa la “Feria en El Patio”, un evento cuyo objetivo es apoyar a los creativos y emprendedores nacionales para que muestren y vendan sus productos.

La actividad se realizará en horario de 11 a.m. a 7 p.m. y, entre los artículos que se ofrecerán están: ropa y accesorios para playa, medias con diseños variados, prendas para niños y niñas, accesorios y bisutería, libros y fotografías, T-shirts inspiradas en frases de canciones míticas, el arte y la cultura pop, productos artesanales hechos en madera, artículos en cuero como billeteras, bolsos, carteras, fajas, llaveros, entre otros. Además habrá comidas y juegos de turno.

La feria es abierta a todo público.

Las marcas que estarán presentes son: Monocafé, Tamandúa Diseño, La Fiebre de Viajar, Carbonell, Wakami, Pucci, CR woodcraft, Milagro 1990, PLIVERTEES Y Hide&Seek.

También destaca la inclusión dentro de la feria de un stand verde: Orgánica La Carpintera, el cual ofrecerá diferentes productos como lechuga, romero, albahaca, hierbabuena: además de suculentas, cactus y variedad de flores y plantas.

La feria es abierta a todo público y se ubicará en el segundo piso de Escazú Village.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply