Estudiantes y apasionados del Retail Management podrán vivir de cerca las experiencias que brinda esta carrera

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Estudiantes y apasionados del Retail Management podrán vivir de cerca las experiencias que brinda esta carrera

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la universidad ubicadas en Avenida Escazú, en horario de 11 a.m. a 6 p.m.

Texas Tech University Costa Rica, ubicada en Avenida Escazú, tiene disponible hasta el 1 de setiembre una zona de experiencias para aquellas personas que deseen conocer más acerca de la carrera de Retail Management.

El programa de Retail Management de esta universidad prepara a los estudiantes para profesiones en todo el espectro de retail.

El programa de Retail Management de esta universidad prepara a los estudiantes para profesiones en todo el espectro de retail: desde administración corporativa y de tiendas a distribución, ventas, cadena de suministros y logística. Además, se llevan cursos de investigación para mercadeo y una simulación de compras que incluye planeamiento de inventarios, repartos o distribución y compras para mercados demográficos específicos.

La zona de experiencias les dará la oportunidad a los visitantes de aprender jugando acerca de todos los caminos profesionales que se pueden tomar al estudiar Retail Management. El área consta de una vitrina decorada en la que las personas pueden ingresar y ser los modelos para llevarse como recuerdo las mejores fotos, también cuenta con una aplicación digital donde aprenderán a armar una tienda GAP, esto los acercará a conceptos de visual merchandising.

Adicionalmente, habrá un mosaico en el que niños y adultos pueden participar y ser parte de la comunidad de Texas Tech – CR al dejar su mejor foto y, durante el último fin de semana de agosto (29-31) la universidad contará con un stand de UNIMER que mostrará todo acerca de herramientas de neuromarketing para la medición de impacto de campañas publicitarias.

La zona de experiencias es gratuita y tiene un horario de 11 a.m. a 6 p.m.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply