• 16 enero, 2017

Este fin de semana a correr la Clásica Lincoln 2017

Este fin de semana a correr la Clásica Lincoln 2017

El centro comercial Lincoln Plaza, ubicado en Moravia, está listo para entonar el “en sus marcas, listos fuera”, durante la tradicional carrera de principio de año “Clásica Lincoln”. La competencia se llevará a cabo el domingo 22 de enero y las inscripciones ya están disponibles para todo el público.

En esta sexta edición, la competencia dará inicio a las 7 a.m., con la novedad de que esta vez habrá dos recorridos diferentes para las dos distancias posibles (5 o 10 kilómetros) en las que pueden participar los atletas.

Pero, además, la Clásica Lincoln no solo promoverá la salud, sino que también contribuirá con 100 paquetes de útiles escolares para niños de escasos recursos del cantón de Moravia.

La Clásica Lincoln está debidamente avalada por la Federación Costarricense de Atletismo (FECOA).

El primer trayecto de la competencia es de 10 kilómetros, con salida y meta en el centro comercial, pero a diferencia de las ediciones anteriores, no será en circuitos, sino que tendrá un recorrido único. Esta distancia abarca las principales calles de Moravia, en un trayecto que sube hasta la comunidad de Jardines y continúa por la Universidad Católica, el restaurante La Princesa Marina, el cruce de Romanas Ballar, Club La Guaria, Colegio Sión e IFAM, para regresar nuevamente hasta Lincoln Plaza.

Esta distancia tiene cuatro categorías de premiación que son: local o moraviano, juvenil, mayor y veterano, y en cada categoría se premiará con trofeos a los tres primeros lugares, en femenino y masculino.

Por su parte, la distancia de 5 kilómetros se puede hacer corriendo o caminando e incluye un trayecto que parte de Lincoln Plaza hacia el Parque de Moravia, la Princesa Marina, Romanas Ballar, Club La Guaria, Colegio Sión e IFAM.

En este caso se premia con trofeos, a los tres primeros hombres y mujeres en una única categoría general.

Los atletas que deseen ser parte de esta fiesta deportiva pueden inscribirse ya mismo, a través de la aplicación MOVE o directamente en las tiendas Runners de Curridabat, Centro de Sport (Miguel Foticos), Deportes Tibás y tienda New Balance, en Lincoln Plaza.

Las inscripciones tienen un costo de ₡10.000, independientemente de la distancia a competir e incluye un kit con camiseta, medalla conmemorativa, póliza del Instituto Nacional de Seguros (INS), número de competición, hidratación, refrigerio, cronometraje y chip.

El kit será entregado el 21 de enero en el centro comercial.

Etiquetas: Agenda / Clásica Lincoln Plaza / Lincoln Plaza

Recomendaciones sobre este tema

Lincoln Plaza pondrá en marcha el “Bus del Regreso a Clases” para recolectar más de 2 200 útiles escolares en Moravia

Lincoln Plaza pondrá en marcha el “Bus del Regreso a Clases” para recolectar más de 2 200 útiles escolares en Moravia

Iniciativa llega a su cuarto año consecutivo y en ediciones anteriores ha beneficiado a más de 700 estudiantes…
Lincoln Plaza sorprende estas vacaciones con “Melodía de Colores”, un parque sensorial que refuerza valores

Lincoln Plaza sorprende estas vacaciones con “Melodía de Colores”, un parque sensorial que refuerza valores

Experiencia estará disponible del 24 de enero al 29 de marzo en la plaza principal de Lincoln Plaza,…
Lincoln Plaza extenderá horarios y sorprenderá a visitantes pagando compras al azar en el Black Weekend

Lincoln Plaza extenderá horarios y sorprenderá a visitantes pagando compras al azar en el Black Weekend

El “Escuadrón de Negro” sorprenderá a visitantes durante el fin de semana pagando compras de forma aleatoria en…