El Mercadito se despide del 2019 con tres eventos seguidos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

El Mercadito se despide del 2019 con tres eventos seguidos

El Mercadito.

El primero es este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en Plaza Bratsi, diagonal a la Universidad Latina de Heredia

Los emprendedores y la creatividad colectiva de El Mercadito cierran el 2019 con tres eventos navideños durante tres fines de semana seguidos.

El primero es este sábado 7 y domingo 8 de diciembre en Plaza Bratsi, diagonal a la Universidad Latina de Heredia.

El segundo, en City Place, ubicado 200 metros norte de la Cruz Roja, diagonal al Más x Menos de la radial Santa Ana-Lindora, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre,

Ambos con un horario los dos días de 11 a.m. a 7 p.m.

El tercero y último Mercadito del año llega con dos grandes novedades, que consisten en que por primera vez se realizará durante tres días, de jueves a sábado y como hora de cierre las 9 p.m. Así, estará del 19 al 21 de diciembre sobre la avenida principal del centro comercial Ciudad del Este. El horario jueves y viernes es de 12 m.d. a 9 p.m. El sábado de 11 a.m. a 9 p.m.

El centro comercial Ciudad del Este se ubica diagonal a Walmart Curridabat. Contiguo a La Artística. Autopista Florencio del Castillo.

En los tres eventos predomina la mercadería artesanal, es decir, elaborada a mano por emprendedores en el país. Otros, ofrecerán a su vez productos importados.

El Mercadito.

Algunas de las categorías que podrá encontrar son accesorios, bisutería, joyería, calzado, artículos para el hogar, cuidado personal, juguetes, mascotas, decoración, plantas, regalos originales, ropa, repostería, antipastos y mucho más.

Como es tradición, la entrada es gratuita y el espacio es amigable con las mascotas.

Las tres locaciones tienen variedad de restaurantes y amplio parqueo.

El Mercadito es un espacio itinerante para emprendedores y la creatividad colectiva, que este 2019 cumplió siete años de haberse fundado.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply