El Mercadito presenta por primera vez una edición de jueves a sábado y hasta las 9 p.m.

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

El Mercadito presenta por primera vez una edición de jueves a sábado y hasta las 9 p.m.

El Mercadito.

Último del año será en Ciudad del Este, Curridabat

Luego de más de un año, El Mercadito regresa al este de la capital de Costa Rica y lo hace con una modalidad diferente a la tradicional en cuanto a días y horario. Es la primera vez que se realiza durante tres días, incluyendo dos días entre semana y hasta las 9 p.m.

Así, se efectuará en el Centro Comercial Ciudad del Este, el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre 2019, con un horario entre semana de 12 m.d. a 9 p.m. y el sábado de 11 a.m. a 9 p.m.

“El horario hasta las 9 p.m. tiene como fin el poder aprovechar más los días navideños. Además, hay muchas actividades como, por ejemplo, el jueves 19 de diciembre de 7 p.m. a 9 p.m. música plancha con Arlen Elizondo y Solón Sirias. Destacan talleres, cuenta cuentos con Ana Coralia Fernández, pintacaritas y personajes navideños, entre otros”, comenta Ana Elena Rodríguez, organizadora de El Mercadito.

El Mercadito estará tres días en Ciudad del Esta hasta las 9 p.m.

Para ver en detalle el cronograma de actividades y sus respectivos horarios se puede visitar la página en Facebook de El Mercadito, la cual es: El Mercadito CR: Creatividad Colectiva

En esta oportunidad, más de 28 emprendedores llegan con chocolates artesanales, calzado y marroquinería para dama y caballero, accesorios para mascotas, artesanía indígena, joyería en plata, joyería con piedra naturales y acero, salidas de playa, trajes de baño, vidrio fusionado, plantas, ropa casual y deportiva, bufandas, pañuelos, ponchos, brazaletes para hombre, bisutería, carteras, cubiertos decorados, prendas para embarazadas y en periodo de lactancia, aretes en acero inoxidable, aceites esenciales, jabones artesanales y más.

Como es tradición, la entrada es gratuita y el espacio es amigable con las mascotas.

El Centro Comercial Ciudad del Este tiene variedad de restaurantes y amplio parqueo. Se ubica en Curridabat, contiguo a La Artística. Autopista Florencio del Castillo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply