El INS y Escazú Village invitan a reciclar en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

El INS y Escazú Village invitan a reciclar en Costa Rica

La jornada de reciclaje será de 8 a.m. a 1 p.m. este viernes 17 de mayo

Este viernes 17 de mayo se llevará a cabo en Escazú Village una jornada de recolección de residuos valorizables, la cual es organizada por el Instituto Nacional de Seguros.

En celebración del Día Internacional del Reciclaje la aseguradora abrirá las puertas de su sede en Escazú para que los vecinos de la localidad puedan llevar el material de reciclaje que tengan en sus hogares y, así proceder a darle el tratamiento adecuado en un centro de acopio.

Día Internacional del Reciclaje.

La actividad se llevará a cabo desde las 8 a.m. y hasta la 1 p.m. Los materiales que se recibirán serán: Vidrio (botellas), aluminio, plástico, lastas y hojalata (latas de atún y conservas de alimento), revistas, periódicos y Tetra Brik. Todos los materiales deben entregarse limpios y secos.

Es importante que la comunidad tenga en cuenta que durante la jornada de reciclaje no se recibirán residuos electrónicos, fluorescentes, baterías de ningún tipo, vidrio ni celosías.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply