Educación para la detención temprana del cáncer de mama

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Educación para la detención temprana del cáncer de mama

Credi e permitirá a los consumidores realizar sus compras en la tienda virtual con mayores facilidades y pequeñas cuotas mensuales.

Como todos los años, Tiendas Ekono se une al mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama; y para este año la cadena va a desarrollar una iniciativa que buscan crear conciencia en la población costarricense de realizarse el autoexamen de mama; y de esa manera prevenir el cáncer de mama.

La iniciativa consiste en una charla que se llama” Educación para la detención temprana del cáncer de mama”, la cual será impartida por  Ana María Achío, presidenta de Fundeso; y se contará con un testimonio de una sobreviviente del cáncer de mama. Esta Charla se va a impartir en diferentes tiendas de la Cadena.

La Charla se impartirán los siguientes días y  tiendas:

Sábado 21 de octubre: Tienda Ekono ubicada en Desamparados, a las 10 a.m.

Sábado 28 de octubre:  Tienda Ekono ubicada en San Antonio Desamparados, a las 10 a.m.

Sábado 4 de noviembre: Tienda Ekono ubicada en Guadalupe, a las 10 a.m.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta