Dos Pinos organiza jornadas de reciclaje

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Dos Pinos organiza jornadas de reciclaje

Quienes entreguen sus residuos limpios, secos y separados, los pueden canjear por Ecolones.

Ferias recolectan envases tipo Tetra Pak, papel, cartón, aluminio y plástico

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L, continúa promoviendo campañas de recolección de residuos valorizables. La próxima jornada se realizará el viernes 13 de diciembre en el Almacén AV la Chinchilla, en la provincia de Cartago de 10 a.m. a 12 m.d.

Quienes entreguen sus residuos limpios, secos y separados, los pueden canjear por Ecolones.

Durante la actividad se recolectarán envases de tipo Tetra Pak, plástico, papel, cartón, aluminio (latas) o enlatados limpios (latas de atún, conservas, entre otros), tapas de botellas y similares. Todos los residuos deben ser entregados limpios y secos. Además, quienes entreguen los residuos, limpios, secos y separados, pueden acumular Ecolones, que podrán canjear por descuentos en productos o servicios de los comercios participantes.

Los Almacenes AV de la Cooperativa Dos Pinos, por su parte, apoyan integralmente dichas actividades, como parte de las acciones socio-ambientales que aportan a la estrategia corporativa, con el fin de generar un impacto positivo al desarrollo sostenible.

La cooperativa vive un compromiso diario con el ambiente, promoviendo y apoyando iniciativas ambientales dirigidas a gestionar sus impactos de manera responsable, muestra de ello es que la Cooperativa cuenta con un Sistema de Gestión Ambiental certificado bajo la Norma INTE ISO 14001: 2015, garantizando así nuestro compromiso con el ambiente y el cumplimiento de la legislación nacional. El alcance del sistema incluye todas nuestras plantas lácteas, sucursales, almacenes Agroveterinarios, recibos de leche y autoservicios.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply