Día Vocacional ULead

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Día Vocacional ULead

Las nuevas propuestas académicas cuentan con diez cuatrimestres, las clases se impartirán en horarios diurno y nocturno.

La actividad ofrecerá charlas sobre cómo están formadas estas carreras y como estas integran el desarrollo de diversas habilidades necesarias para el mercado laboral por medio de ejercicios prácticos

LEAD University ofrece días de ubicación vocacional con la meta de guiar a los estudiantes a elegir la carrera en la que puedan desarrollarse como profesionales de alta calidad, en las tendencias y tecnologías del mercado y con carreras novedosas.

Tendremos una actividad gratuita el próximo 24 de noviembre de 9 a.m. a 12 p.m., abierta al público general, en la cual tendremos un espacio para conversar sobre los perfiles y retos en las diferentes áreas de estudio de Administración, Comercio Internacional, Economía, Ciencia de Datos, Informática e Ingeniería Industrial”, concluye Ocampo.

La actividad ofrecerá charlas sobre cómo están formadas estas carreras y como estas integran el desarrollo de diversas habilidades necesarias para el mercado laboral por medio de ejercicios prácticos y en base a la experiencia vivida por los estudiantes en los ejercicios y de esta manera que cuenten con una mejor preparación para tomar la decisión.

Para registrarse se debe ingresar a https://bit.ly/2qHpUwg o llamar a (506) 8328-8210.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply