• 20 agosto, 2018

Destacados y reconocidos balletistas internacionales impartirán un Taller Intensivo en Costa Rica

Destacados y reconocidos balletistas internacionales impartirán un Taller  Intensivo en Costa Rica

Inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto

Si usted es bailarín o maestro de ballet tendrá la oportunidad de capacitarse con destacados y reconocidos maestros internacionales en un taller intensivo. Ballet Juvenil Costarricense (BJC), únicos representantes en Costa Rica de la icónica Escuela Cubana de Ballet, traerá al país a destacados maestros internacionales para que impartan el Taller On Stage.

El Taller Intensivo, que se realizará en el país del 19 al 23 de setiembre estará a cargo de Martha Iris Fernández, actual subdirectora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, Tania Vergara, coreógrafa internacional y maestra Contemporánea de Sarasota Cuban Ballet and Company, el Maître Pedro Martín Boza Batista, dúo clásico y ballet, Annia Rosales, maestra de Ballet y Angie Gamboa, Maestra de Jazz.

Viviana Clare, directora comercial del BJC, afirma “para nosotros la formación y el desarrollo del talento de los maestros y bailarines del país es una prioridad, por eso año tras año realizamos esfuerzos para reunir maestros con una formación, trayectoria y experiencia de alto nivel”.

“On Stage es una oportunidad que no debe ser desaprovechada por los y las bailarines ni maestros del ballet del país, ya que podrán desarrollar su metodología, mejorar su técnica y sus destrezas”, agregó Clare.

Taller Intensivo

El Taller Intensivo ofrecerá clases de Ballet, Puntas, Dúo Clásico, Acondicionamiento, Contemporáneo, Jazz, Teatro Musical y Clases de Superación metodológica para maestros.

Las inscripciones ya están abiertas y están disponibles hasta el 31 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en la página web www.bjcballet.com. En este mismo sitio encontrarán más información acerca del costo de los talleres e información de las opciones de pago y paquetes disponibles.

“Uno de los grandes beneficios de participar en On Stage es que entre los participantes se entregarán las siguientes becas por selección:  dos becas para un Summer en el Ballet Hispánico de Nueva York, dos becas para un Taller de Sarasota Cuban Ballet y una beca para el Intensivo de Ballet en la Escuela de Ballet de Minnesotta.

Más información al teléfono: 2289-5510 o al correo info@bjcballet.com

Redaccion
Etiquetas: Agenda / Ballet / Costa Rica / taller intensivo / Taller On Stage

Recomendaciones sobre este tema

La mitad de los hogares costarricenses dicen ahorrar, pero convertirlo en un hábito sigue siendo el reto

La mitad de los hogares costarricenses dicen ahorrar, pero convertirlo en un hábito sigue siendo el reto

Siete de cada diez personas que ahorran destinan entre un 5% y un 10% de sus ingresos a…
Portafolio Inmobiliario gana dos premios EXPOPARKS LATAM con parques industriales

Portafolio Inmobiliario gana dos premios EXPOPARKS LATAM con parques industriales

Costa Rica Green Valley, nombrado Parque Industrial del Año. Savia, elegido Nuevo Desarrollo Industrial y Logístico del Año.
Nuevo mapa interactivo de Costa Rica permite explorar su riqueza cultural, natural y oceánica

Nuevo mapa interactivo de Costa Rica permite explorar su riqueza cultural, natural y oceánica

“Descubrí Costa Rica” es una plataforma gratuita desarrollada por esencial COSTA RICA, en alianza con el Ministerio de…