Declare su amor con libros

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Declare su amor con libros

¿Quiere demostrar su amor verdadero? Hágalo regalando la oportunidad de conocer historias maravillosas, realizar viajes cautivantes y dejándose capturar por diferentes personajes a través de las páginas de un libro.

Para festejar el Día de San Valentín queremos que celebre su amor por la lectura, disfrutando de la feria y trueque de libros que el centro comercial Plaza Real Cariari tendrá con ClubdeLibros durante los días sábado 11 y domingo 12 de febrero.

Desde las 11 a. m. y hasta las 6 p. m., en la Plaza Central de Eventos en el primer piso del centro comercial, usted podrá encontrar variedad de libros de la editorial ClubdeLibros, que una vez más estarán presentes para ofrecer títulos de autores nacionales y darle la oportunidad a usted de que declare su amor con un libro. Para esta edición especial, tendrán además el lanzamiento de tres nuevos libros.

Celebremos juntos el amor por la lectura con la feria de ClubdeLibros en Plaza Real Cariari.

“En Plaza Real Cariari estamos enamorados de los libros y queremos que ese amor por la lectura llegue también a todos nuestros visitantes. Regalar un libro es una forma de declarar un sentimiento muy fuerte y hermoso”, explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Además de la venta de libros, también habrá espacio para el trueque, es decir, usted lleva un libro que ya leyó y puede intercambiarlo por otro que despierte su interés. Para las personas que adquieran alguno de los títulos que se estarán ofreciendo, recibirán como cortesía separadores de lectura con frases de amor.

“El amor puede ser de pareja, de madre o padre, de hermanos, de amigos, y los que amamos los libros estamos enamorados de las cosas que nos hacen sentir, por eso esta actividades queremos que venga con su amor…a buscar algo lindo que leer juntos”, comentó Evelyn Ugalde, directora de ClubdeLibros.

Entre todas las personas que compren ese fin de semana en Plaza Real Cariari y presente su factura por una compra mínima de ₡10.000 se estarán rifando diez órdenes de compra por ₡20.000 en Librería Internacional.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta