Costa Rica: Primera Feria de Emprendedores: “La Muestra Creativa”

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Costa Rica: Primera Feria de Emprendedores: “La Muestra Creativa”

La actividad será en el Centro Comercial Combai, frente a Multiplaza de Escazú, a partir de las 10 a.m. y hasta las 7 p.m.

Este sábado 16 de noviembre se realizará la Primera Feria de Emprendedores: “La Muestra Creativa”, con la participación de 90 expositores, todos ellos emprendedores nacionales.

La actividad será en el Centro Comercial Combai, frente a Multiplaza de Escazú, a partir de las 10 a.m. y hasta las 7 p.m. ¡Todo un día para apoyar el emprendimiento!

Habrá charlas gratuitas de empoderamiento, nutrición, etiqueta, protocolo, cómo salir de deudas y talleres gratuitos de decoración de navidad para niños y adultos, pintura en madera y automaquillaje. Además, rifas, planchatón, comidas, venta de pijamas, zapatos, alimentos para mascotas, almohadillas para la espalda, vestidos de baño, adornos y tenis personalizadas, entre otros.

La entrada y el parqueo son gratuitos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply