Conviértase en el ángel de muchas familias con su donación

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Conviértase en el ángel de muchas familias con su donación

Proyecto Ángeles y Zona de Prensa se unen para darle una mano a familias en situación vulnerable y llevarles alimentos, juguetes y libros.

Con el fin de poder ofrecer a un grupo de familias un diciembre y una Navidad un poco más tranquila y feliz, Proyecto Ángeles se une a la agencia Zona de Prensa Comunicaciones en la campaña que denominaron “Zona de Ángeles”.

El objetivo de esta unión es lograr la respuesta de la gente para donar a familias en situación económica vulnerable, un diario completo de alimentos y artículos de higiene personal, juguetes y libros y materiales educativos para los niños, con el fin de seguir fomentando la lectura y la educación, objetivo con el que nació Proyecto Ángeles hace dos años.

La cantidad de familias que se logre apoyar, dependerá de la generosidad de las personas que pueden donar de las siguientes formas:

Comprando y donando alimentos no perecederos como: Atún, garbanzos, maíz en lata, salsas de tomate, aceite, azúcar, sal, leche en polvo, chocolate en polvo, avena, pasta, sobres de sopa, cereales, arroz, frijoles. Aseo personal: papel higiénico, jabón de baño, detergente, mascarillas, alcohol en gel y pasta de dientes.

Donando dinero en la cuenta de Proyecto Ángeles por Sinpemóvil al 8827-8304 (Sandra Zumbado)

El dinero que se deposite será utilizado para comprar juguetes acordes a la edad de los niños beneficiados y libros educativos y de cuentos, con el fin de hacer crecer en los pequeños el amor por la lectura. La campaña arrancó el 1º de noviembre y finalizará la recolección de donaciones el viernes 11 de diciembre, con el fin de poder hacer las entregas la semana siguiente.

“En este año tan particular y difícil, decidimos darles un giro a las metas de Proyecto Ángeles y enfocarnos en darle a estas familias una Navidad un poco más feliz. Impactamos de manera positiva a muchos niños desde que nacimos y esta vez queremos que las ayudas alcancen para cubrir a sus familias y darles esperanza para seguir estudiando”, comentó Sandra Zumbado, creadora de Proyecto Ángeles.

Pueden tener más detalles del proyecto en el Facebook de Proyecto Ángeles  https://www.facebook.com/Proyecto-%C3%81ngeles-100103554897078/about y en el Facebook de Zona de Prensa https://www.facebook.com/ZonadePrensa  aliado estratégico en esta iniciativa, con el fin de que más personas conozcan de esta idea y se motive a ayudar a muchas familias. También por medio del siguiente formulario, pueden indicar el tipo de ayuda https://forms.gle/bVi7et861EhdHjXq9 o comunicarse al 8827-8304 con la coordinadora del proyecto.

“Sabemos que hay mucha gente dispuesta a ayudar a los que la han pasado más mal con esta situación. Nuestro compromiso es hacer el máximo esfuerzo de divulgación y recaudación para poder llevar paz a muchos costarricenses por medio de ángeles colaboradores”, indicó Jason Alvarado, socio director de Zona de Prensa Comunicaciones.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta