Contribuya con el mantenimiento de la CuevadeLuz de la Fundación Sifais

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Contribuya con el mantenimiento de la CuevadeLuz de la Fundación Sifais

La feria se desarrollará en horario de 10 a.m. a 7 p.m. y ofrecerá variedad de productos para toda la familia en Avenida Escazú

A partir de este jueves 13 y hasta el próximo sábado 15 de diciembre se llevará a cabo la feria Sifais en Avenida Escazú. Esta tiene como objetivos recolectar fondos para la sostenibilidad del Centro de Integración y Cultura Cuevadeluz de la fundación y, ofrecer un espacio cómodo y agradable donde empresas Pymes pueden ofrecer y vender sus productos al público.

La Fundación Sifais (Sistema Integral de Formación Artística para la Inclusión Social) tiene siete años de operar en La Carpio con el compromiso de impulsar proyectos sociales que apoyen y promuevan el emprendedurismo local, para sanar y regenerar el tejido social en zonas vulnerables del país. Su impacto social se ha extendido también a zonas como Birrí en Heredia y recientemente a Los Cuadros en Goicoechea.

“Ferias del Sifais, representa un emprendimiento social productivo, propio de la fundación. Estas iniciativas nos permiten mantener nuestras actividades en la comunidad de la Carpio, además debemos resaltar que los participantes de las ferias se ven beneficiados al exponer sus productos y marcas al mercado y a su vez están ayudando a Sifais” expresó Maris Stella Fernández, presidenta y fundadora de Sifais.

La feria de esta semana se desarrollará en horario de 10 a.m. a 7 p.m. y ofrecerá productos tales como: comida caribeña, repostería queques navideñas, ropa, bolsos, bisuterías, productos de cuidado personal, juguetes, accesorios para el hogar, entre otros.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario