Conozca las perspectivas de las Alianzas Público-Privadas post pandemia para Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Conozca las perspectivas de las Alianzas Público-Privadas post pandemia para Costa Rica

Abordarán temas como el rol y la importancia de las APP para la modernización de Costa Rica.

Fundación ALIARSE, la organización promotora de las Alianzas Público- Privadas, invita a los profesionales del sector público y privado al evento online: Perspectivas de las alianzas público-privadas post pandemia para Costa Rica, a realizarse el martes 30 de noviembre a las 8:00 a.m. por el Facebook de Fundación ALIARSE, en el siguiente enlace:  https://fb.me/e/1q0ayl4fj.

Se contará con la ponencia de dos expertos en el sector como  Rodrigo Cubero, Presidente del Banco Central de Costa Rica, quien compartirá sobre el Rol que desempeñan las Alianzas Público-Privadas y la situación económica actual.

También, estará presente  Dyalá Jiménez, experta en Arbitraje Internacional, conversando sobre la importancia y perspectivas de las APP para el desarrollo y la modernización de Costa Rica post-pandemia.

Como parte de las funciones y objetivos que cumplen las Alianzas Público Privadas en el país, y los esfuerzos que se requieren por parte de actores del sector público y privado se presentará un análisis con las principales recomendaciones de política pública para avanzar con la agenda de las APP en Costa Rica, basadas en la situación actual del país.

“En el marco de una pandemia mundial,  en Fundación ALIARSE confiamos en que las alianzas público-privadas para el desarrollo son la columna vertebral para la reactivación económica y el desarrollo del país; sin embargo es un trabajo colaborativo donde tanto el sector público y el privado son indispensables para lograrlo. El potencial para reactivar la economía tanto en el comercio, como en la generación de empleo y de nuevas oportunidades de negocio es parte de la esencia de las APPD y son la herramienta para impulsar una economía más sostenible”, añadió Aitor Llodio, Director Ejecutivo de Fundación ALIARSE.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta