• 11 noviembre, 2014

Congreso Internacional de RSE en Panamá, 25 y 26 de noviembre

Congreso Internacional de RSE en Panamá, 25 y 26 de noviembre

Consejo Nacional del Empresa Privada en conjunto con su Programa ETI se complace en invitarle al  Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil, evento a realizarse los días 25 y 26 de noviembre 2014, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa y Salón Centenario del Hotel el Panamá.

El  Expo-Congreso RSE para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil será punto de encuentro en el que se darán cita a empresarios y ejecutivos de alto nivel, funcionarios de entidades gubernamentales, ONG, docentes, estudiantes universitarios, líderes comunitarios, organizaciones internacionales, entre otros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de  disfrutar de conferencias y presentaciones relacionadas a los siguientes temas: Inversión en la niñez, educación como compromiso para el desarrollo, sostenibilidad de las empresas, Cooperación Internacional para el desarrollo de panamá, retos en responsabilidad universitaria, gestión de una cadena de valor responsable, derechos humanos y competitividad en las empresas, la huella social de la empresa responsable.

Simultáneamente tendremos un área de exposición donde las Empresas Socialmente Responsable tendrá la oportunidad de exponer sus actividades de RSE e intercambiar ideas y buenas prácticas.

La Inscripción es gratuita solo deberá llenar formulario en el sitio web http://congresorsepanama.com/inscripciones/

Para Mayor Información contactarnos al: (507) 392-6468/392-6196 o secretaria@congresorsepanama.com 

Redaccion
Etiquetas: Panamá / RSE / Trabajo Infantil

Recomendaciones sobre este tema

El turismo y transporte impulsan la exportación de servicios de Panamá

El turismo y transporte impulsan la exportación de servicios de Panamá

Las exportaciones de servicios alcanzaron US$20,194 millones en 2025.
Sumarse, una semana para la evolución de la RSE y la sostenibilidad en Panamá

Sumarse, una semana para la evolución de la RSE y la sostenibilidad en Panamá

Sumarse celebra 15 años de la Semana de la RSE con una red de 200 organizaciones que integra…