• 11 septiembre, 2018

Congreso internacional abre oportunidad para actualizarse sobre ingeniería e innovación

Congreso internacional abre oportunidad para actualizarse sobre ingeniería e innovación

20 de septiembre, Auditorio Universidad Fidélitas, sede San Pedro

El I Congreso Internacional Universidad Fidélitas de Ingenierías e Innovación reunirá, este 20 de septiembre, a expertos de renombre mundial, quienes expondrán temas y tendencias de vital actualidad.

Entre los invitados internacionales se encuentran: Dr. Peter Cooper, Computer Science Department, Sam Houston State University; Dr. Faruk Yildiz, Engineering Technology, Sam Houston State University; Dr. José Ramirez, Lead Consultant, American Airlines, Dallas, y Glenn Arango, Information Security Professional, Apple Inc., San Francisco, California.

Por Costa Rica estarán participando: José Coto, CEO, DoubleDigit, y el Dr. Oscar Arce, Vicepresidente de Negocios, Productos de Concreto.

“Queremos establecer el Congreso como un foro anual del más alto nivel internacional en temas de alta importancia para la investigación, práctica y tendencias en ingeniería e innovación. Para la edición 2018, se conformó una lista selecta de conferencistas plenarios, y de sesiones de charla de investigación en áreas de alta importancia tanto nacional como global”, explicó Emmanuel Fernández, Vicerrector Académico  e Investigación de la Universidad Fidélitas,

Entre los principales temas de las conferencias están: Sistemas de generación de energía “wearable”, Innovación y Retos para la industria de la construcción y Nuevas Tendencias para administración de compañías Start-ups.

El Congreso se efectuará el jueves 20 de septiembre, de 8 a.m. a 7:15 p.m., en el Auditorio Universidad Fidélitas, sede San Pedro.

El costo total de participación es de US$40 para personas externas a la Universidad y US$20 para estudiantes, profesores y graduados.

Para más información e inscripciones puede escribir al correo electrónico: extension@ufidelitas.ac.cr

Redaccion
Etiquetas: actualización / Agenda / Costa Rica / ingeniería / Universidad Fidelitas

Recomendaciones sobre este tema

Absolut Tabasco llega a Costa Rica con una propuesta de vodka picante

Absolut Tabasco llega a Costa Rica con una propuesta de vodka picante

La bebida combina vodka con una esencia natural de ajíes rojos fermentados y añejados. El producto, reconocido en…
Salomon elige Costa Rica para abrir su primera tienda en Centroamérica

Salomon elige Costa Rica para abrir su primera tienda en Centroamérica

La apertura generará 16 empleos directos y forma parte de los planes de crecimiento de Salomon en el…
Fauchon, emblemática marca de gastronomía francesa, abre su primera tienda en Costa Rica

Fauchon, emblemática marca de gastronomía francesa, abre su primera tienda en Costa Rica

La histórica maison parisina llega a Avenida Escazú con una selección de productos gourmet artesanales y una plataforma…