• 24 mayo, 2017

Conciertos este fin de semana en Lincoln Plaza

Conciertos este fin de semana en Lincoln Plaza

Los vecinos de Moravia tendrán un fin de semana lleno de música en la plaza de eventos de Lincoln Plaza.

Las actividades inician el sábado con  la Orquesta Sinfónica Infantil del Instituto Nacional de la Música, a partir de las 4 p.m., ofrecerán un concierto gratuito de aproximadamente 1:30 minutos, de la mano de su director titular, Ernesto Gallardo Corrales.

“Durante el concierto, los asistentes podrán escuchar obras de música clásica como: Obertura Rosamunda de Schubert, Pequeña Serenata Nocturna de Mozart, Así habló Zarathustra de R. Strauss, Calypso de Vinicio Meza, Oda de la Alegría de Ludwig Van Beethoven, El Señor de los Anillos de Howard Shore y Obertura 1812 de Tchaikowsky”, indicó, Gallardo.

La orquesta la conforman niños de los 7 hasta los 16 años.

Domingo

El domingo el concierto instrumental “Dejando Huella”, estará a cargo de los exalumnos del Saint Francis.

Parte del repertorio del concierto “Dejando Huella” está: John Williams en concierto, The Best of Bee Gees, Chariots of Fire y Piratas del Caribe. Adicional, los estudiantes interpretarán éxitos latinos como: Hoy lo vi pasar, Perfume de Gardenias, Mix de Carlos Santana, Chi ki Cha, Vivir mi vida y Noche de fantasía.

“El objetivo del evento es compartir con la comunidad la labor realizada con estudiantes y exalumnos del Colegio Saint Francis, en el área de la música propiamente”, indicó Edwin Valverde, director de la banda.

El concierto dará inicio a las 3 p.m. y se llevará a cabo en el primer nivel del centro comercial.

“La banda se conformó en octubre del 2016 con diferentes músicos de distintas generaciones de egresados. Para nosotros, deleitar a los vecinos de Moravia, Coronado, Tibás, Heredia, San Pedro y demás zonas aledañas será un honor”, resaltó Valverde

Etiquetas: Agenda / Centroamérica / Latinoamerica / Lincoln Plaza

Recomendaciones sobre este tema

Marriott International en el Caribe y Latinoamérica nombra a Federico Greppi como su nuevo presidente regional

Marriott International en el Caribe y Latinoamérica nombra a Federico Greppi como su nuevo presidente regional

Como primer latino al frente de CALA, Greppi aporta una visión estratégica y un profundo conocimiento del mercado…
Centroamérica Big Day 2026 registra más de 850 especies de aves durante la jornada regional

Centroamérica Big Day 2026 registra más de 850 especies de aves durante la jornada regional

Más de 850 especies fueron registradas en eBird a partir de 824 listas de observación, mientras que en…
Volcán se consolida como habilitador de pagos digitales en la región a través de su alianza con Mastercard

Volcán se consolida como habilitador de pagos digitales en la región a través de su alianza con Mastercard

Fintech habilita el acceso a programas de emisión, adquirencia y servicios de remesas de entrada y salida en…