• agosto 10, 2021

Concierto virtual gratuito para celebrar a las mamás y Noche Geek para los jóvenes

Concierto virtual gratuito para celebrar a las  mamás y Noche Geek para los jóvenes

“El objetivo de la cooperativa es desarrollar actividades virtuales que aporten positivamente en la convivencia familia

Agosto es el mes de “Mamá”, sin embargo, en este mes también se celebra el Día Internacional de la Juventud; es por esta razón que Coopecaja organiza dos eventos virtuales dirigidas a toda la población y completamente gratuitos.

El primer evento será “Noche Geek, lo mejor del anime”, preparada para los jóvenes, adultos jóvenes y todos los que gustan de este género, para el jueves 12 de agosto a las 7p.m.; a través del Facebook de Coopecaja para disfrutar en familia.

Será una noche con mucho entretenimiento e interacción para los seguidores del animé, que contempla las producciones más populares del momento, los que han marcado historia y los que nunca pasan de moda como One Piece, Kakegurui, Naruto, Death Note,Shingeki No Kyojin, Sailor Moon, Dragon Ball, Sakura Card Captor, Fruit Basket, Jujutso Kaisen, One punch man, entre otros.

Entre los que participen de la transmisión se realizarán dinámicas que se premiarán con ediciones especiales de Funkos y Mangas. Las anfitrionas del evento son las jovénes influencers nacionales Vivi Siles y Angie Pinzon, expertas en animé, videojuegos y la cultura geek, además de cosplayers para complementar la ambientación de esta noche temática.

Especial de Marc Anthony para ellas

Las mamás, tías, madrinas y abuelas tendrán su noche también, con una velada en la que podrán cantar y bailar sus canciones favoritas del cantante Marc Anthony en la voz del cantante nacional Carlos Daniel Castillo el sábado 28 de este mes a las 7 p.m. a través del Facebook de Coopecaja. Éste es un evento gratuito y creado para que podamos celebrar y disfrutar de una noche tropical en familia con nuestras madres.

“El objetivo de la cooperativa es desarrollar actividades virtuales que aporten positivamente en la convivencia familiar, mediante eventos entretenidos para celebrar la vida y permitir a las burbujas sociales desconectarse un poco de las circunstancias del momento desde la seguridad de sus hogares, producida para el disfrute de toda la población y completamente gratuitas”, comentó Sujeyny Gamboa, jefa de Relaciones Corporativas de Coopecaja.

Etiquetas: Concierto / Coopecaja / Día Internacional de la Juventud / mes de “Mamá” / Noche Geek

Recomendaciones sobre este tema

México será, nuevamente, el escenario de Andrea Bocelli

México será, nuevamente, el escenario de Andrea Bocelli

El tenor italiano, considerado una de las voces operísticas más destacadas del mundo actual, realizará dos fenomenales conciertos,…
Arcos Dorados abre su universidad corporativa a todos los jóvenes de América Latina

Arcos Dorados abre su universidad corporativa a todos los jóvenes de América Latina

Compañía ofrece capacitaciones gratuitas en habilidades que contribuyen con su futuro.