Con diferentes actividades Marina Pez Vela celebrará la Independencia este fin de semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Con diferentes actividades Marina Pez Vela celebrará la Independencia este fin de semana

Actividades buscan rescatar las raíces del ser costarricense

Habrá bailes folclóricos, shows de comedia y actividades para toda la familia.

Este próximo viernes 13 y domingo 15 de setiembre, quienes estén de paseo por la zona de Quepos, podrán disfrutar de bailes folclóricos, shows de comedia y actividades para toda la familia en Marina Pez Vela, donde se llevará a cabo actos para celebrar la Independencia.

Las actividades para ambos días darán inicio, a partir de las 4 p.m., y tienen como propósito rescatar las raíces del ser costarricense.

“Buscamos que las familias quepeñas y alrededores vivan al máximo el espíritu costarricense. Queremos que celebren en grande los 198 años de Independencia de nuestro país”, indicó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

Las escuelas República de Corea, María Luisa de Castro, la Líder La Inmaculada y la Cristiana El Puente; además del grupo de proyección folclórico Lirio Blanco estarán a cargo de poner a bailar y contagiar al público asistente de lo lindo que es vivir en nuestro país, en una velada en el anfiteatro del lugar.

Show de comedia

A su vez, para cerrar la semana de Independencia, los comediantes Juanka Galindo, Nando el Loco y Emeterio Viales darán un show, totalmente gratis, el domingo 15 de setiembre, a partir de las 4 p.m.

“Nos complace muchísimo tener estos personajes en nuestro anfiteatro ya que son muy queridos por las familias costarricenses. Queremos que rían a más no poder y disfruten de todas sus ocurrencias”, finalizó Duchesneau.

Los restaurantes del lugar contarán con promociones para celebrar la Independencia de nuestro país.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply