• febrero 18, 2021

Chevrolet tendrá exhibición de autos antiguos de más de 90 años

Chevrolet tendrá exhibición de autos antiguos de más de 90 años

Modelos como el Camaro,Corvette, BellAir, Malibú 79, Impala Capitol AA 1927, entre otros.

Este próximo viernes 19 y sábado 20, Chevrolet y Taller Grupo Q tendrán el Fan Day, que se realizará en La Uruca a partir de las 9:00 a.m., con la gran exhibición de autos clásicos de la marca.

Chevrolet y Taller Grupo Q desean festejar junto a sus fans con dos días llenos de historia, antigüedad y recuerdos, la exposición de 20 modelos antiguos para que los amantes, coleccionistas y clientes puedan vivir la experiencia de tiempos antiguos.

Se tendrá en exhibición autos muy reconocidos de la marca, con más de 80 años de existencia como el famoso Corvette, Camaro, BellAir, Blazer, Apache, Silverado, Malibú 79, C10 y uno de los más clásicos de todos el Chevrolet Capitol AA de 1927.

“Nos sentimos muy conmovidos de saber que calamos en el corazón de nuestros clientes y que somos parte de la vida de muchos hogares, es por eso que queremos que nos visiten en el Fan Day y conozcan la trayectoria de la marca y compartan de los clásicos que tendremos a disposición de los clientes”, comentó Asly Anchia, gerente de Mercadeo de Chevrolet Costa Rica.

Dentro de las actividades que se tendrán para el viernes y sábado, será la oportunidad de tomarse fotos con los autos, Food Truck y para todos los clientes de la marca que saquen cita previa en el Taller podrán elegir entre dos mantenimientos (frenos o llantas) totalmente gratis.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet_CR, y correo electrónico: [email protected].

Etiquetas: Chevrolet Costa Rica / exhibición de autos antiguos / Fan Day / Taller Grupo Q

Recomendaciones sobre este tema

General Motors incursiona con vehículos eléctricos para un futuro con Cero Emisiones

General Motors incursiona con vehículos eléctricos para un futuro con Cero Emisiones

Con su campaña “Everybody In” impulsa una nueva generación de 30 vehículos eléctricos para el 2021.