Centros comerciales con una gran agenda este fin de semana

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Centros comerciales con una gran agenda este fin de semana

Avenida Escazú y Terrazas Lindora los esperan con ferias y diversión

Este fin de semana Avenida Escazú y Terrazas Lindora los espera con muchas actividades.

Avenidad Escazú

Niños y jóvenes emprendedores se darán cita este fin de semana en Avenida Escazú

Más de 60 niños y jóvenes de entre los cinco y 17 años presentarán sus ideas de negocio en la III Feria Nacional de Emprendimiento Infantil y Juvenil que se llevará a cabo este sábado 3 y domingo 4 de noviembre en el Mercado Sabor y Diseño Km0, en Avenida Escazú.

Los expositores son niñas, niños y jóvenes graduados de los programas educativos Business Kids y Business Teens, del Centro de Desarrollo Emprendedor y Liderazgo Ingenium, quienes se han preparado durante todo el año para generar las ideas que presentarán en la feria. Los productos que ofrecerán son de arte, cuidado personal, manualidades, gastronomía, juegos creativos, plantas, joyería, productos para mascotas, entre otros.

Los proyectos se estarán presentando de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., mismo horario en el que se lleva a cabo el Mercado Sabor y Diseño Km0.

Mercado Sabor y Diseño KM0 tendrá un sabor a Navidad

Desde el viernes 2 y hasta el sábado 4 de noviembre, se llevará a cabo el conocido Mercado Sabor y Diseño KM0. En esta oportunidad, tendrá nuevos expositores de productos apropiados para la temporada como son el queque de Navidad, crocante, pie de pecanas, una salsa de caramelo exquisita para acompañar helados, queques, y mucho más, jaleas de albaricoque, naranja, marshmallows de nutella, dulce de leche, caramelo salado, entre otros.

Además, habrá productos especiales para mascotas, como queques, galletas y plaquitas personalizadas. Todo ello sin dejar de lado los acostumbrados stands de nuestros pequeños emprendedores.

Terrazas Lindora

Feria Educativa

Este fin de semana Terrazas Lindora se convertirá en el punto de encuentro para padres, madres de familia y estudiantes que están en proceso de seleccionar un lugar de estudio para el 2019, ya que se llevará a cabo una nueva edición de las Multiferias Educativas Regionales 2018.

La feria se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de noviembre de 12 m.d. a 7 p.m. y reunirá a los principales centros educativos de Escazú, Santa Ana, Belén y Alajuela, así como a una serie de proveedores del sector educación.

Entre los participantes estarán: ST Mary School, St Jude School, Light House International School, GSD International School, Colegio Técnico Profesional, New Hope, Royal School, Centro Panamericano de Idiomas, Young Engineers, Fundación Omar Dengo, entre otros.

Adicionalmente, durante los tres días de feria habrá una serie de actividades para toda la familia, como talleres educativos, demostraciones, charlas para padres, música y entretenimiento para niños.

Las Multiferias Educativas Regionales son organizadas por Actualidad Educativa, con el patrocinio de Pelutti, Universidades.cr, Fundación Omar Dengo, Kalambu, Central de Radios y Génesis.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario