Celebra San Valentín con Multiplaza

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Celebra San Valentín con Multiplaza

El día de San Valentín es un día especial en donde se resalta no solo el amor entre parejas sino también la importancia de la amistad y el compañerismo. Es el mejor día para expresar los sentimientos de afecto que se tienen hacia la persona querida. Y por ello, Multiplaza pensando en los que más quieres, le invita a celebrar y participar de las actividades que ofrece durante estos significativos días.

En esta temporada del amor y la amistad, capture su recuerdo especial junto a sus seres amados en el espectacular y colorido paseo de los paraguas, un lindo camino decorado con diferentes arreglos de flores de diversos tamaños y colores, que le lleva al centro de un corazón gigante en donde podrá tomarse la más tierna foto en la Plaza del Mar.

Además de esto del 14 al 18 de febrero presentando sus facturas por compras acumulables de B/.50.00 de cualquiera de las tiendas del mall, las personas podrán participar de la actividad “Un dardo al corazón” en donde tendrán la oportunidad de ganarse excelentes premios.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario