Carrera Volcán Arenal Agua y Paz busca recolectar fondos en favor del Hogar San Juan Bosco ubicado en La Fortuna de San Carlos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Carrera Volcán Arenal Agua y Paz busca recolectar fondos en favor del Hogar San Juan Bosco ubicado en La Fortuna de San Carlos

Tendrá cuatro distancias que son: minicarrera, 1 km, 5 km y 10 km.

Con el fin de recolectar recursos para realizar mejoras en las instalaciones del Hogar San Juan Bosco y de esa manera brindarles a los niños que alberga mejores condiciones, este año la Institución efectuará la Novena Edición de la Carrera Volcán Arenal Agua y Paz, en Costa Rica.

Esta carrera de obstáculos, que se desarrollará el próximo 28 de noviembre cuenta con varias distancias entre ellas: una de 200 m para niños entre los 2 y 5 años, otra de 1 km para niños entre 5 y 10 años, una de 5 km para personas mayores de 11 años y finalmente una de 10 km para personas adultas de 18 años en adelante.

Diana Rodríguez, coordinadora del Hogarcito San Juan Bosco explica que “los fondos que se recauden por medio de las inscripciones se van a invertir al 100% en gastos propios del Hogar y en remodelar la cocina, ya que se requiere hacerla nueva y en acero inoxidable; esto, porque los muebles actuales de madera no presentan las condiciones necesarias para seguir en funcionamiento”.

“Además, es importante que las personas que deseen apoyar esta iniciativa conozcan que la misma es para toda la familia y mezcla adrenalina, aventura y hermosas vistas. La carrera se realizará el próximo 28 de noviembre, a partir de las 7 a.m. en la pista al aire libre llamada Montaña de Fuego”, agregó Rodríguez.

El costo de la inscripción es de 10.000  colones para niños y 18.000  colones adultos, e incluye medalla, hidratación, póliza, fruta y para las primeras inscripciones camiseta.

Esta carrera de obstáculos, que se desarrollará el próximo 28 de noviembre.

Asimismo, la Carrera contará con todos los protocolos de bioseguridad que indica el Ministerio de Salud.

Y, ¿cómo las personas se pueden inscribir? Para ser parte de esta carrera los interesados deben completar el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9hS5__kcZtfbiLJ7M5Zc4N0yz0W0qGnQn7Jd8_1F116zmKA/viewform y efectuar el pago vía Sinpe Móvil al 6263-4892 a nombre de Asociación Amigo de Los Niños; y enviar el comprobante de pago al número 8988-6389 con Yoimé Villegas.

El kit se puede retirar en la Macrobiótica Ángel Azul, en La Fortuna de San Carlos, previo a la carrera.

“Finalmente, queremos invitar a aquellas personas que disfrutan de correr y pasar un día en familia a apoyar esta iniciativa, ya que el Hogar depende en gran medida de los fondos que se recolecten de la carrera para darle a los niños que tenemos una mejor calidad de vida. Esperamos nos puedan acompañar, apoyar y disfrutar de la hermosa zona de San Carlos”, concluyó Rodríguez.

Para más información las personas pueden ingresar el Facebook Carrera de Obstáculos Agua y Paz o enviar un mensaje al 8988-6389.

 

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta