Baileys y Art City Tour le invitan a celebrar San Valentín

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Baileys y Art City Tour le invitan a celebrar San Valentín

Baileys por su parte ofrecerá a todos sus consumidores distintas opciones que podrán adquirir durante el Art City Tour.

Durante el recorrido Por amor a Chepe, tendrán actividades culturales y gastronómicas que tomarán San José y le ofrecerán a todos los participantes una manera única de celebrar San Valentín

Se aproxima el día más romántico del año y Baileys, la crema irlandesa que se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los favoritos de muchos consumidores, le invita a disfrutar el próximo miércoles 12 de febrero de 5p.m. a 9p.m., el circuito del Art City Tour, titulado Por amor a Chepe.

Baileys por su parte ofrecerá a todos sus consumidores distintas opciones que podrán adquirir durante el Art City Tour.

“Durante el recorrido Por amor a Chepe, tendremos actividades culturales y gastronómicas que tomarán San José y le ofrecerán a todos los participantes una manera única de celebrar San Valentín gracias a marcas como Baileys que apuestan por retomar la ciudad y sentirla de una manera distinta”, comentó Henry Bastos, sirector Art City Tour.

Baileys por su parte ofrecerá a todos sus consumidores distintas opciones que podrán adquirir durante el Art City Tour. Los restaurantes Mil948 (Barrio Escalante), Selvática (Barrio La California) y en República (La Sabana) tendrán menús a precio especial, los cuales incluyen dos cócteles de Gin&Tonics cítricos preparados con Tanqueray N. 10 y postres elaborados con Baileys. El costo varía entre los ₡5.000 y ₡20.000 colones.

“Gracias a nuestra alianza con el Art City Tour, podemos crear experiencias diferenciadas para nuestros consumidores y la oportunidad de que prueben nuevas opciones de consumo de nuestros productos. En esta ocasión creamos nuevos y deliciosos postres con Baileys, así como Gin&Tonics con Tanqueray Ten perfectos para la ocasión”,indicó Diego Amuchastegui, gerente Comercial de Diageo Costa Rica.

Que mejor que preparar un rico postre para celebrar San Valentín. Puede ser desde recetas elaboradas hasta simples recetas que sorprenderás a cualquiera. Puede preparar mezclando en la licuadora los siguientes ingredientes:

  • 50 ml de Baileys
  • 60 ml de leche de soya
  • 50 gramos de helado de vainilla

Se sirve en una copa y se decora con crema chantilly y chocolate, una opción que deleitara a todos,

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta