Auto Market: la mejor feria automotriz de vehículos usados

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Auto Market: la mejor feria automotriz de vehículos usados

Organizadores esperan a más de 4.000 personas durante los cuatro días

Automarket es la nueva y mejor feria automotriz de vehículos usados que se realizará en el país del 24 al 27 de enero en el Centro de Convenciones de Costa Rica, de 10 a.m. a 9 p.m.

En la feria se expondrán más de 300 autos con una variedad muy amplia, ya que habrá vehículos económicos y de lujo, que van desde sedanes, SUV, pickups, entre otros.

“Lo que se diferencia Automarket de otras ferias es que los visitantes se pueden acercar al mundo automotriz como tal, no solamente es una oferta de vehículos, sino que les permite a los clientes tener asesoría legal, asesoría de productos automotrices y asesoría financiera. Los clientes podrán aprender y entender muchos aspectos que van más allá de comprar un auto, con decisiones de compra con la mejor asesoría”, explicó Felipe Álvarez, vocero de Automarket.

Expositores

Los 14 expositores que serán parte y que estarán ubicados en el parqueo son: FACO, Chito Cars, Autostar, Automotriz, Renault, Starcars, Carsot, Credi Autos, Cero Stress, Vehículos de Costa Rica, Icons, Car Shop, MB Creditos, ANC Car, Autos Xiri Vehículos y Autos Xiri Tibás.

Auto Market además de tener la oferta de vehículos, brindará una experiencia completa automotriz, ya que, en el interior del Centro de Convenciones de Costa Rica, los asistentes podrán encontrar en el Foyer stands de productos automotrices como La Guacamaya, Repuestos Gigante, Grupo Automotriz Prolusa con marcas como Castrol, Meguiar’s y Super Servicio, Qualitas, Riteve, Proauto, Multicolor, Detektor entre otros. Además de las cuatro financieras que brindarán las mejores asesorías de compra: Credimotor, MB Créditos y Credi Q.

Todos los expositores de Automarket son agencias reconocidas y con larga trayectoria en el mercado nacional, lo que les brinda a los clientes respaldo y compras seguras. Ninguna de las agencias vende vehículos que han sido pérdida total y cada venta tendrá garantía.

“Más que recomendaciones, le puedo decir a las personas que decidan visitar la feria que recibirán muchos beneficios como las asesorías en todas las áreas. El Centro de Convenciones de Costa Rica es de fácil acceso, los autobuses hacen parada en frente e incluso hay puente peatonal. Tendremos áreas de comidas por medio de Food Trucks, será un ambiente familiar y seguro. Nuestro horario permitirá que jueves y viernes nos puedan visitar después de la jornada laboral ya que estamos hasta las 9 pm. Todas las agencias están apegadas a la regulación del país. Esperamos a 4 mil personas en un ambiente automotriz único en el país”, mencionó Felipe Álvarez, vocero de Automarket.

Importante destacar que la entrada y el parqueo a la feria de Automarket son gratuitos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta