¡Apúntese al Rally de Buenas Acciones de Monge!

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

¡Apúntese al Rally de Buenas Acciones de Monge!

Iniciativa en redes sociales estimula a apoyar a emprendedores y reducir la huella ambiental; también propicia el sentido de comunidad y promueve el bienestar animal.

¿Conoce usted a un emprendedor al que puede recomendar? ¿Sabe cómo puede  decorar su casa para Navidad y proteger el ambiente? ¿Cómo ayudar a un gatito o perrito de la calle? ¿Suele compartir mensajes positivos en sus redes? Si sus respuestas son afirmativas, no deje de participar en el Rally de Buenas Acciones que Monge organiza en este mes de diciembre.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo desde las redes sociales de Tienda Monge, comprenderá cuatros retos, que usted deberá realizar entre el 14 y el 18 de diciembre. Cada desafío lo invitará a compartir ideas creativas que apoyen a otras personas y motiven a acciones responsables con el entorno.

“En Monge celebramos la Navidad incentivando las Buenas Acciones. Es por esa razón que diseñamos este Rally, que se basa en uno de nuestros valores, el de solidaridad, y con el cual deseamos motivar a todos a propiciar oportunidades de bienestar. Queremos que nuestras redes sociales les sirvan a las personas como una plataforma para compartir información sobre emprendimientos que recomiendan y que así más personas los conozcan y les compren para que continúen creciendo.

“Otro reto impulsará a compartir sugerencias sobre decoraciones navideñas hechas a partir de materiales reutilizados, para así promover el ahorro de recursos y reducir la generación de desechos; mientras que otro desafío buscará propuestas para ayudar directamente a un animalito abandonado o bien a una organización de rescate animal.  El último reto invitará a las personas a transmitir mensajes esperanzadores de cara al año que se avecina”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Las instrucciones del primer reto se publicarán el próximo lunes 14 y en los días siguientes se indicarán detalles de los otros desafíos. “Quienes cumplan con todos los retos del Rally participarán en un sorteo único que premiará con una pantalla Smart TV de 40 pulgadas. En Monge reconocemos el esfuerzo, la buena actitud y la cooperación, por eso contaremos con este premio especial”, agregó Fernández.

Manténgase atento(a) a los retos en la página en Facebook Tienda Monge así como en la página en Instagram @tiendamonge

Rally de Buenas Acciones.

Esfuerzos responsables

Este Rally nace en el marco del Programa Buenas Acciones de Monge, el cual desarrolla diferentes proyectos que impactan en el ámbito educativo, ambiental y de salud en el país.

De cada compra que realizan los clientes en las 180 tiendas, así como en www.tiendamonge.com, un porcentaje se destina a este Programa, que dona menajes a familias en vulnerabilidad socioeconómica, dota de herramientas a quienes desean superarse, respalda a emprendedores, realiza campañas de sensibilización sobre detección temprana del cáncer de mama y próstata y organiza ferias de adopción de mascotas, entre otros esfuerzos.

Algunos de los aportes de este Programa en los últimos años comprenden: más de 250 familias beneficiadas con el menaje completo para sus hogares, mediante la colaboración con las campañas Sueños de Navidad y Camino a la Navidad.

Más de 1.6 millones de personas impactadas con campañas de concientización sobre detección temprana del cáncer de mama y próstata, así como más de 150 estudiantes y trabajadores de distintas zonas beneficiados con donaciones de electrodomésticos, moto guadañas, máquinas de coser, tabletas, computadoras y bicicletas. Se suman más de 1.500 graduados del programa de Becas de Fundación Monge.

A través del Programa, más de 600 perritos y gatitos han sido ubicados en hogares, a través de las más de 25 ferias de adopción organizadas por Monge con diversos grupos rescatistas; por otra parte, más de 1.350 toneladas de desechos electrónicos han sido recolectadas y entregadas para su adecuado manejo a ASEGIRE.

Durante la pandemia, como parte de las Buenas Acciones, más de 300 emprendedores han encontrado en las tiendas Monge un espacio seguro, cálido y confortable para exhibir y comercializar sus productos.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta