Adquiera su nuevo apartamento en el Open House de Nueve84

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Adquiera su nuevo apartamento en el Open House de Nueve84

Durante la actividad se tendrá a disposición del público una estación de reciclaje electrónico abierta a todo el público

Este 24 y 25 de agosto se llevará a cabo un Open House en el proyecto Nueve84 ubicado en Curridabat, 300 metros noroeste del colegio SEK, en horario de 10 a.m. a 6 p.m., al cual podrán asistir las personas interesadas en adquirir apartamento nuevo, además de quienes quieran darle una mano al ambiente, ya que durante la actividad el proyecto dispondrá de una estación de reciclaje electrónico.

En dicha estación se estarán recibiendo, desde las 10 a.m. y hasta las 4 p.m., pantallas, microondas, monitores, teclados, cables, mouse, parlantes, teléfonos, impresoras, electrodomésticos pequeños, entre otros. Portafolio Inmobiliario en conjunto con la empresa Solirsa, quienes son gestores en residuos electrónicos, eléctricos, refrigerantes y luminarias de bajo consumo, se encargarán de dar el debido proceso a los residuos que los visitantes entreguen, de forma tal que se cumpla con los estándares ambientales de la certificación ISO 14.001.

Entre los beneficios para quienes buscan hacerse de una nueva vivienda este Open House ofrece:

  • Tasa fija a 30años con Banco Promerica.
  • $0 costo del avalúo
  • Prima financiada a tasa cero
  • Obsequio de 2 meses de cuotas bancarias y los electrodomésticos

*Aplican restricciones

Proyecto

Nueve84 está conformado por dos torres de apartamentos que se definen dentro de la arquitectura del estilo contemporáneo, las cuales suman un total de 175 unidades residenciales; la torre B, actualmente habitada, cuenta con 90 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, distribuidos en 7 niveles y medio; la Torre A tendrá 84 apartamentos, con la misma distribución, cada torre está equipada con amenidades para el uso de sus residentes.

Nueve84 está conformado por dos torres de apartamentos.

Además, el proyecto posee espacios destinados al fomento de la lectura, el deporte y la recreación, entre otras posibilidades, estos espacios se encuentran tanto a lo interno como a lo externo del edificio.

También Nueve84 cuenta con espacios de estacionamientos y bodegas distribuidos en 2 sótanos, parqueo para visitantes, espacios destinados para estacionar bicicletas y motocicletas; cuenta con ingresos diferenciados, uno exclusivos para sus residentes y otro para el ingreso de visitantes, con controles de seguridad.

“Este proyecto está avalado por el MEIC y tiene la certificación de construcción sostenible EDGE (Excellence in Design for Greater Efficiencies), esto refleja el compromiso ambiental que como Portafolio Inmobiliarios asumimos con el proyecto desde su concepción hasta su puesta en funcionamiento, lo cual incide favorablemente en los propietarios”, concluyó Rodrigo Soley, Gerente Residencial de Portafolio Inmobiliario.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply