Abiertas las inscripciones del concurso de ensayos universitarios Ideas Para el Futuro

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

Abiertas las inscripciones del concurso de ensayos universitarios Ideas Para el Futuro

En el 2015, Costa Rica recibió 9.300 estudiantes universitarios de los Estados Unidos.

Con motivo de la celebración de su 50 aniversario, CAF y el Banco Central de Costa Rica organizan el concurso, que pretende recoger las impresiones y reflexiones de los jóvenes universitarios latinoamericanos acerca de cómo serán sus países en 30 años

El concurso premiará al mejor ensayo a nivel nacional y a nivel regional en las siguientes tres categorías: integración; políticas públicas; e innovación y productividad.

Los ganadores nacionales recibirán un certificado que los acredita como tales y pasarán a la fase regional. Los galardonados regionales en cada categoría presentarán su ensayo en la Conferencia CAF que se realizará en Quito, Ecuador, en noviembre de 2019 y recibirán US$2.000 cada uno, premio otorgado por CAF.

La fecha límite para el envío de ensayos es el 31 de julio de 2019 11:59 pm (EDT).

Los ensayos deberán enviarse por medio del formulario habilitado como inscripción al concurso en el sitio web www.caf.com, que cuenta con respuesta automática de formalización de inscripción. Se ha habilitado el buzón ideasparaelfuturo@caf.com para dudas y preguntas.

El fallo del jurado será dado a conocer por medio del sitio web de CAF el 1 de octubre de 2019 para los ganadores nacionales, y el 7 de noviembre para los ganadores regionales.

Para más información sobre las categorías, requisitos formales, criterios de participación y evaluación, aceptación de datos, premios y protección de datos, haga clic aquí.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply