70 mujeres se beneficiarán con una mamografía con Campaña Un Mensaje Rosa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

70 mujeres se beneficiarán con una mamografía con Campaña Un Mensaje Rosa

En alianza con la Asociación Metamorfosis

Como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama, Chevrolet con su campaña Un Mensaje Rosa donará 70 mamografías a mujeres en riesgo social.

En alianza con la Asociación Metamorfosis una ONG orientada a promover la educación y detección temprana del cáncer en Costa Rica, en seleccionarán a 70 mujeres que requieran una mamografía de urgencia para poder continuar con el proceso de detección temprana y así brindar una pronta atención médica.

“Este año el COVID-19 ha limitado un poco nuestro alcance con la campaña, sin embargo, esto no ha sido impedimento para seguir apoyando a muchas mujeres que realmente requieran una mamografía para poder continuar con su proceso de atención médica, es por eso que mediante la Asociación Metamorfosis se seleccionarán a mujeres que por situaciones económicas no puedan pagar una mamografía y Chevrolet les donará el examen de una manera más inmediata”, comentó Asly Anchia gerente Regional de Mercadeo de Chevrolet.

Chevrolet lucha por 7mo año contra el cáncer de mama.

Durante el mes de octubre como parte de la sensibilización y concientización de la importancia de la detección temprana por medio del autoexamen y la mamografía anual, Chevrolet estará en las sucursales con su captiva rosa recolectando firmas y mensajes positivos para todas esas mujeres y hombres que están enfrentando un diagnóstico de cáncer en este momento.

Además, el martes 19 de octubre a las 7:00 p.m., se realizará una transmisión en vivo en el Instagram de Chevrolet para conversar sobre la detección temprana, la importancia de la mamografía y los cuidados y atenciones que debe tener un paciente con diagnóstico de cáncer de mama.

En esta oportunidad se tendrá la participación de una paciente que contará su testimonio de cómo ha podido enfrentar esta enfermedad y seguir luchando para tener calidad de vida, y la presencia de un especialista en Oncología que compartirá información valiosa sobre la detección y el proceso del cáncer de mama.

Actividades durante el Mes Rosa con Chevrolet

Este año se tomó la decisión de apoyar la carrera Corre x Mí, a realizarse el domingo 24 de Octubre en el Parque Viva.

Este año se tomó la decisión de apoyar la carrera Corre x Mí, a realizarse el domingo 24 de Octubre en el Parque Viva. Se estará con la Campaña “Un Mensaje Rosa” en el sitio de la carrera con el carro rosa con el propósito de mandarles mensajes positivos y de esperanza a muchas mujeres y hombres que lo necesitan.

También, como parte de las actividades en el mes rosa, se hará un sorteo de un taller de automaquillaje totalmente personalizado para 5 ganadoras a realizarse el sábado 22 de Octubre, para participar solo debe inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/9hXKZAwBwCYGDcoK9, las ganadoras serán anunciadas en las redes sociales.

“Aportar un granito de arena en estos momentos difíciles nos llena de orgullo y satisfacción, en tiempos de pandemia sabemos que hay muchos hogares golpeados y Chevrolet siempre se ha comprometido en ayudarlos. Este 2021 cumplimos 7 años de sumarnos a esta hermosa causa y lo seguiremos haciendo por todas las mujeres y hombres de Costa Rica”, añadió Anchia.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Costa Rica, web: www.chevroletcr.com, whatsapp:73001212, call center: 25227474, IG: Chevrolet CR, y correo electrónico: Chevrolet_cr@grupoq.com.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta