6 bailarines profesionales impartirán talleres a beneficio de jóvenes diagnosticados con cáncer

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

6 bailarines profesionales impartirán talleres a beneficio de jóvenes diagnosticados con cáncer

El dinero recaudado será para ayudar con alimentos a adolescentes con cáncer y sus familias

El 3 y 4 de octubre, Yessenia Reyes, Andy Mora, Alhana Morales, Michael Rubí, Muriel Lowis y Rudy “El Tiguere” Lopez, unirán sus talentos y podrán a bailar a Costa Rica, en Pa´lante, iniciativa con la que Proyecto Daniel continua con su misión de recaudar fondos para ayudar con alimentos a la población adolescente diagnosticada con cáncer.

Pero, ¿de qué trata Pa´lante?

Son 6 talleres magistrales de baile virtuales, a los que las personas podrán acceder por un costo total de ₡15.000 /$25, recibirlos a través de la plataforma Zoom y con ello ayudar a Proyecto Daniel en su misión.

Latin Fusion, Jazz Latino, Bachata Dominicana y Pasitos, Reggaetón, Salsa On 2 hombre y mujer y Movimiento son las 6 categorías que se impartirán estos 6 profesionales del baile, quienes juntos poseen 25 campeonatos de baile y más de 1000 horas de clases.

“Cuando en Flow CR conocimos sobre Proyecto Daniel y su labor, sentimos que podíamos generar una iniciativa conjunta que se transformara en ayuda para la población que atiende esta organización.  Es por eso que trabajamos de lleno en Pa´lante, agrupando a bailarines de una gran trayectoria internacional para que hacer de este evento, toda una experiencia recreativa, pero ante todo solidaria para las personas que nos acompañarán”; externó Jesús Montero, director general de Flow CR.

Formas de pago

Para los talleres se habilitaron dos formas de pago a través de www.proyectodaniel.org:

  1. Sinpe Móvil: 8814-1363
  2. Tarjeta de débito o crédito

“Nos sentimos muy agradecidos y felices de contar por el apoyo de empresas tan reconocidas como Flow CR y Rincón Salsero, quienes se unieron para permitirnos realizar Pa´lante, y con ello ayudar a nuestros adolescentes.  La pandemia Covid 19, ha incrementado las necesidades en los hogares de nuestros jóvenes y con iniciativas como estas buscamos llevar sustento y un poquito de tranquilidad a sus casas.   Pa´lante es una forma de pasar un rato ameno y divertido desde cada burbuja y apoyar a nuestros chicos”; recalcó Ligia Bobadilla fundadora y presidenta de Proyecto Daniel.

Para mayor información puede escribir a baile@proyectodaniel.org.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta