25 becas a emprendedores costarricenses para la competencia regional de negocios Yo Emprendedor

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Agenda

25 becas a emprendedores costarricenses para la competencia regional de negocios Yo Emprendedor

Para Grupo Mutual es importante abrir la participación a más emprendedores en esta experiencia

Tiene usted algún emprendimiento, idea, proyecto o negocio creativo e innovador entonces puede ser el ganador o ganadora de una de las 25 becas que dará Grupo Mutual para que puedan participar en la competencia regional de negocios Yo Emprendedor.

Estos 25 emprendedores serán seleccionados mediante un sorteo y podrán ingresar a la competencia para participar de las sesiones de formación y capacitación y así aprender cómo impactar mejor con sus ideas de negocios.

“Este año la competencia será 100% virtual y Grupo Mutual adicionalmente le proporcionará a los emprendedores becados una sesión especial para ofrecer información financiera con nuestros expertos. Pueden participar estudiantes universitarios, investigadores, empresas, profesionales o personas en general que desean poner o hayan puesto en marcha algún proyecto y que requieran de consejo profesional y acompañamiento para hacer realidad su iniciativa”, explicó Catalina Chaves, ejecutiva de Comunicación y Sostenibilidad de Grupo Mutual.

Para Grupo Mutual es importante abrir la participación a más emprendedores en esta experiencia, para que mediante una serie de actividades, capacitaciones, herramientas y contactos con posibles inversionistas, se puedan potenciar los proyectos más novedosos.

Para inscribirse y participar en el sorteo de las becas de Grupo Mutual tiene tiempo hasta el 30 de setiembre, en el siguiente link https://bit.ly/2G1ppI8 con el código EMPRENDIMIENTOGRUPOMUTUAL.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta