• 8 febrero, 2019

McDonald’s anuncia su VI Carrera Familiar en Guatemala

McDonald’s anuncia su VI Carrera Familiar en Guatemala

La Carrera Familiar McDonald’s contará con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros

McDonald’s invita a las familias guatemaltecas a divertirse y tener una vida saludable a través de la práctica del deporte.  Es por esto que anuncia su VI Carrera Familiar la cual estará llena de muchas sorpresas, esta se realizará el próximo domingo 3 de marzo.

VI Carrera Familiar.

La Carrera Familiar McDonald’s contará con las categorías de 5 kilómetros y 10 kilómetros. El recorrido iniciará a las 8 a.m. en Plaza Obelisco y se realizará a lo largo de Avenida Reforma. A los participantes se les invita desde las 7 a.m. a realizar diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

Esta Carrera Familiar será a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que cuenta con las Casas Ronald McDonald, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico.

Los corredores podrán inscribirse a partir de hoy hasta el 28 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770 o a través del sitio web www.mcd.com.gt./carrerafamiliar.

Redaccion
Etiquetas: Carrera familiar / Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala / Guatemala / McDonald’s

Recomendaciones sobre este tema

Publican licitación para remodelar estadio nacional de Guatemala

Publican licitación para remodelar estadio nacional de Guatemala

La intervención se dividirá en tres lotes para renovar la pista y el campo, las butacas y el…
Guatemala espera la llegada de 45 cruceros con 96 000 turistas en los próximos ocho meses

Guatemala espera la llegada de 45 cruceros con 96 000 turistas en los próximos ocho meses

Síganos en Instagram: @revistavidayexito Guatemala recibió este lunes un barco con 1 863 pasajeros en la costa sur del…
Guatemala: Carrera San Martín reunirá a 8000 corredores a beneficio de Fundación Margarita Tejada

Guatemala: Carrera San Martín reunirá a 8000 corredores a beneficio de Fundación Margarita Tejada

La 13ª edición se realizará el 25 de octubre con recorridos de 5 y 10 kilómetros y llega…