• 17 enero, 2018

3 Horas Nocturnas Copa Yaris Castrol en Guatemala

3 Horas Nocturnas Copa Yaris Castrol en Guatemala

La temporada de automovilismo inicia con un evento nunca antes visto en Guatemala. Se trata de una competencia nocturna y de larga duración con la participación de pilotos internacionales a realizarse el próximo sábado, 20 de enero a partir de las 3 p.m. en el Autódromo Pedro Cofiño.

Festival sin precedentes

La Copa Toyota Yaris Castrol presentó innovaciones para el público en su temporada 2017, como competencias con el circuito en sentido inverso, de una, dos o tres mangas de carreras y de distintas duraciones.

En esta ocasión y con la intención de mantenerse a la vanguardia, la organización en 2018 ha preparado un espectáculo 360 para el público. Será un festival que incluye la participación de Dj Francis Dávila para sumar al buen ambiente que se acostumbra en el circuito. El público asistente también podrá disfrutar de distintas opciones de foodtrucks para satisfacer el hambre y la sed mientras gozan de un espectáculo de competencias en la pista.

Estamos muy emocionados de presentar un show completamente distinto a cualquiera que se haya hecho en Guatemala anteriormente. No es únicamente una carrera, es una experiencia completa en la que esperamos que el público disfrute de un sábado inolvidable, con buena música, excelentes opciones de comida y bebida, pero sobre todo mucha velocidad en pista, mientras vemos la caída del sol”, dijo Andrés Saravia, promotor de la Copa Toyota Yaris Castrol.

Pilotos de talla internacional

Grandes pilotos nacionales e internacionales se darán cita para esta competencia, debido a su larga duración el reglamento establece que cada auto contará con 3 pilotos durante la competencia de 3 horas. Por ello aficionados podrán disfrutar del espectáculo con pilotos procedentes de Estados Unidos, Italia, Costa Rica, Iraq y por supuesto Guatemala, entre los que participarán en esta prueba de resistencia.

Rifas entre los asistentes

El público asistente podrá participar en la rifa de una moto 0 kilómetros que se hará al momento de la premiación de las 3 Horas Nocturnas Copa Yaris Castrol, se trata de la nueva Hoajue KA 150 c.c.

Los boletos  ya están a la venta en puntos Todoticket, Todoticket.com o bien en taquilla el día del evento. Estarán disponibles dos localidades: Terrazas VIP Q.100 (sobre los pits) y General Q.40 con acceso a todo el autódromo (salvo las terrazas VIP). El parqueo será gratuito y los niños menores de 12 años entran gratis.

Redaccion
Etiquetas: 3 Horas Nocturnas Copa Yaris Castrol / Agenda / carrera / Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

La industria de vestuario y textiles resalta la innovación y modernización en Guatemala

La industria de vestuario y textiles resalta la innovación y modernización en Guatemala

El sector representa alrededor del 7,7% del Producto Interno Bruto, genera más de 150 000 empleos directos e…
Empresarias guatemaltecas podrán capacitarse en inteligencia artificial y ventas digitales

Empresarias guatemaltecas podrán capacitarse en inteligencia artificial y ventas digitales

Mujeres BAC y la Cámara de Comercio de Guatemala realizarán encuentros en siete departamentos entre el 18 de…
Actuar a tiempo y priorizar la nutrición, claves ante la inseguridad alimentaria en emergencias

Actuar a tiempo y priorizar la nutrición, claves ante la inseguridad alimentaria en emergencias

En Guatemala, uno de cada cuatro hogares enfrenta inseguridad alimentaria. Especialistas advierten que desastres como sequías, inundaciones y…