• 20 junio, 2017

Es tiempo de liberar y “cazar” libros

Es tiempo de liberar y “cazar” libros

Es amante de la lectura y añora encontrar un buen ejemplar para disfrutar en estas tardes de lluvia. Véngase este miércoles 21 de junio a Plaza Real Cariari y sea parte del movimiento mundial de liberación de libros.

La dinámica, que se realiza en distintos países, consiste en liberar libros que ya ha leído para que otra persona lo disfrute y con suerte, usted encontrará algún ejemplar perdido para llevarlo a casa y seguir fomentando el interés por la lectura.

A partir de las 11 a. m. y hasta horas de la tarde, abra bien los ojos porque en pasillos, bancas, macetas y otros rincones, podrá encontrarse novelas, cuentos, biografías, que lo estarán esperando para que los lleve a su casa.

Caminando por los distintos pisos del centro comercial usted podrá toparse con los siguientes títulos: “Para días posibles”, “Ideas para lograr mayor éxito en el estudio”, “ Juan Varela”, “Amar después de la muerte”, “Saber convivir”, “Hojas de mi otoño”, “Fruta Indescifrable”, “La pena del tiempo”, “Rimas y leyendas”, “Marianela”, “El duelo”, “Su nueva vida”, “Los de Abajo”, “Ideas y trucos para viajar”, entre otros.

“Este 2017 cumplimos 5 años de nuestro programa de Responsabilidad Social “Devolvé Ilusiones” y un pilar fundamental ha sido el fomentar la lectura de distintas formas. La liberación es una actividad maravillosa, de la que hemos sido pioneros en el país y que mantenemos porque hemos descubierto el gran interés de nuestros clientes por los libros”, explicó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.

Si usted tiene libros que quiere dejar ir, acérquese también al centro comercial y experimente una actividad diferente y satisfactoria.

Redaccion
Etiquetas: Agenda / Centroamérica / Costa Rica / Liberación de libros

Recomendaciones sobre este tema

¿Cómo está cambiando el auge de los vehículos eléctricos a los neumáticos?

¿Cómo está cambiando el auge de los vehículos eléctricos a los neumáticos?

Bridgestone lanzó Turanza EV, fabricado con un 50% de materiales renovables y reciclados, entre ellos caucho sintético asociado…
iCon introduce un nuevo concepto de tienda con la apertura de primer Pop-Up permanente en Costa Rica

iCon introduce un nuevo concepto de tienda con la apertura de primer Pop-Up permanente en Costa Rica

La nueva tienda, ubicada en Tres Ríos, forma parte del plan de expansión de la compañía, que contempla…
Costa Rica espera un mayor ingreso de peregrinos centroamericanos por vía terrestre en la Romería 2026

Costa Rica espera un mayor ingreso de peregrinos centroamericanos por vía terrestre en la Romería 2026

Turismo religioso, movilidad regional y actividad fronteriza marcarán la celebración de agosto.