• 8 noviembre, 2021

Mayca da empleo a 15 personas con nueva apertura en la zona de Tres Ríos

Mayca da empleo a 15 personas con nueva apertura en la zona de Tres Ríos

Esta tienda contará con casi 2300 productos dentro de 12 categorías

Con el fin de estar más cerca de sus clientes del sector este de Costa Rica, y como parte de su estrategia de expansión la empresa Mayca abrió recientemente su local 17 en la zona de Tres Ríos generando 15 plazas de trabajo en el área.

Estos nuevos puestos fueron para administradores y puestos operativos.

Esta tienda contará con casi 2300 productos dentro de 12 categorías que están dirigidas hacia los clientes de los sectores de sodas, restaurantes, panaderías, pizzería, bares, entre otros; así como, a nuestros clientes que hacen compras para su hogar, por el ahorro importante que se da comprando en formatos más grandes.

Nueva tienda Mayca en Tres Ríos.

En cuanto a la tienda, la misma estará ubicada a un kilometro al este de Momentum Pinares, en el distrito de San Diego de Tres Ríos; y contará con una construcción de 895 m2. Además, contará con 25 espacios de parqueo para sus clientes.

Christian Contreras, gerente de Mayca Autoservicios explica que “conscientes del crecimiento comercial del país y en aras de ser una respuesta integral a las constantes demandas de nuestros clientes, Mayca Autoservicios decidió abrir su local 17 en San Diego de Tres Ríos, con el fin de estar más cerca de nuestros clientes del lado este de la capital”.

La inversión realizada en este nuevo local por la compañía fue de US$400.000.

Redaccion
Etiquetas: Costa Rica / Inversión / MAYCA / nueva tienda

Recomendaciones sobre este tema

CoopeMontecillos realizará ferias de empleo en Alajuela para puestos en distintas zonas de Costa Rica

CoopeMontecillos realizará ferias de empleo en Alajuela para puestos en distintas zonas de Costa Rica

Las oportunidades laborales estarán disponibles en Liberia, Puriscal, Siquirres, San José, Cartago y Alajuela.
85% de las empresas latinoamericanas busca alianzas con startups para acelerar sus soluciones de sostenibilidad ambiental

85% de las empresas latinoamericanas busca alianzas con startups para acelerar sus soluciones de sostenibilidad ambiental

El 66,7% de las empresas asigna una alta prioridad a la naturaleza, menos de la mitad aplica marcos…
Costa Rica: Zepol se transforma en ZepoLab y amplía su portafolio hacia nuevas categorías

Costa Rica: Zepol se transforma en ZepoLab y amplía su portafolio hacia nuevas categorías

Tras 76 años de trayectoria, la compañía costarricense incorpora nuevas líneas de productos, cambia la identidad de su…