Revista Vida y Éxito

Home » Negocios » RC Inmobiliaria crea el ideal valor agregado para su inversión
Cada vez más personas buscan invertir en una propiedad.

RC Inmobiliaria crea el ideal valor agregado para su inversión

Las tendencias en el sector inmobiliario van modificándose según las costumbres y las preferencias de la gente, tal como está sucediendo hoy donde cada vez más personas buscan invertir en una propiedad para destinarla al alquiler.

Es la inversión de moda que está generando rentabilidades que no se veían desde hace una década.  Cada año el porcentaje es superior de ganancia y se mide el rendimiento bruto del alquiler más el valor de la plusvalía, siendo así una de las inversiones más seguras en la actualidad.

Es por esta razón que RC Inmobiliaria crea la plataforma de servicio al cliente Sitios Para Vivir, la cual produce ingresos a partir de las rentas, genera el inquilino y se encarga del proceso completo del alquiler produciendo una gran tranquilidad para nuestros inversionistas, todo dentro de los plazos de tiempo que los dueños elijan ya sea a mediano o largo plazo.

Condominios favoritos para el alquiler

Los condominios de RC Inmobiliaria son los favoritos para el alquiler por su luz, color y distribución.  Cuentan con espacios acogedores donde se aprovechan al máximo la luz natural para aportar calidez a la distribución interna.  A su vez la  decoración de nuestros proyectos inmobiliarios son atrevidos que combinan elementos y diversos materiales de construcción  que logran una armonía perfecta y sostenible.

Las aéreas comunes son las más versátiles por la cantidad de servicios que ofrece a sus residentes y por estar ubicados dentro de la capital.

Inversión a corto plazo

Contamos con condominios de entrega inmediata en Torre C y D de Bambú Eco Urbano con regalías de US$2000 de descuento sobre la prima, línea blanca más la biblioteca.

Inversión a largo plazo

En Bambú Rivera puedes adquirir tu propio condominio haciendo la mejor inversión por medio del ahorro, ya que financiamos la inversión inicial sin ningún tipo de interés, con una prima diluida en 28 cuotas desde los US$299 mensuales.

Si tienes más consultas acerca de nuestros proyectos, puedes escribir a nuestro chat en nuestra página web www.rcinmobiliaria.cr o llamar al (506) 4010-1400 y visítanos en nuestra sala de ventas en Bambú Eco Urbano; comprueba nuestra excelencia y comienza la inversión inteligente del momento.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90