Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Estilo de Vida » La innovación va a clases con TottoLab
Totto es una marca conocida por su innovación y por ir un paso adelante.

La innovación va a clases con TottoLab

TottoLab es la nueva experiencia de Totto, ubicada en la Casa de la Marca, en Avenida Escazú. Aquí el cliente puede  vivir la experiencia de personalizar su mochila, cartuchera o bolso, dependiendo de sus gustos o necesidades.

Clientes pueden personalizar bolsos, cartucheras y mochilas.

Los clientes pueden hacer el diseño por medio de la página cr.tottolab.com  o  directamente en la tienda donde se encuentra todo el equipo especializado necesario.

Totto es una marca conocida por su innovación y por ir un paso adelante. “La idea en Tottolab es que el cliente diseñe su producto, seleccionando colores, estampados, teniendo la opción de bordar su nombre o una frase con el tipo de letra de su agrado. También es posible  incluir un logo, o adornar con una figura o dibujo, incluso incluir una fotografía. La idea es que cada producto sea tan único como el cliente y cuente con el respaldo y calidad de Totto”, afirmó Mónica Monge, gerente de mercadeo de la firma en el país.

Tienda virtual

Adicional a Tottolab, Totto abrió este año su tienda virtual, respondiendo a las demandas del cliente actual que busca comprar desde la comodidad de su casa u oficina. La dirección electrónica de la nueva tienda en línea es cr.totto.com y actualmente ofrece envío gratis para compras iguales o superiores a 20.000 colones.

Cada producto de Totto está pensado para satisfacer las necesidades de los clientes, haciendo un balance entre lo estético y lo práctico, garantizando el uso de materiales de excelente calidad en cada uno de sus maletines, salveques, bolsos, ropa y accesorios.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90