Revista Vida y Éxito

[google-translator]
Home » Agenda » Fischel invita a familias a participar en feria de salud
Por cuarto año consecutivo, la feria “Expo Fischel” promoverá estilos de vida saludables y ofrecerá actividades deportivas, charlas y consultas en temas de salud.

Fischel invita a familias a participar en feria de salud

El próximo 12 de marzo se llevará a cabo Expo Fischel, una feria de salud gratuita que tiene el objetivo de promover estilos de vida saludables  por medio de actividades deportivas, infantiles y de cuidado de la salud.

“En Fischel nos preocupamos por la salud y el bienestar de las personas, por lo que el principal objetivo de la Expo Fischel es que las familias se diviertan, realicen actividad física y se informen sobre cómo cuidar su salud”, afirmó Alejandra Montero Luthmer, Gerente de Operaciones de farmacias Fischel.

La feria se realizará en la explanada del Estadio Nacional de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, la entrada es gratuita y abierta al público.

Disfrutá de un domingo cargado de deporte

 Los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia en diferentes espacios:

Latidos deportivos iniciará con dos horas de clases de baile con instructores certificados de Zumba y por la tarde se realizará una clase de CrossFit con la participación del Chef Daniel Vargas.

En el espacio latidos nutritivos se realizará un show de Sabores en vivo con el Chef Daniel Vargas, donde las personas podrán aprender a realizar recetas prácticas y saludables.

Mientras en latidos de control se contará con más de 35 puestos donde las personas podrán realizarse exámenes gratuitos como: toma de presión arterial, pruebas de sensibilidad dental, revisiones dentales, exámenes de glicemia y colesterol, además de evaluación de estilos de vida saludable.

 Finalmente, en el espacio latidos infantiles los pequeños podrán disfrutar del show de los Pirulos. Además se contará con un área de inflables y go-karts.

Concluyendo el día se contará con un show de La Media Docena que promete llenar de risas la explanada del Estadio Nacional.

¡La farmacia que conocen tus padres, tus hijos y tus nietos!

 En esta edición de Expo Fischel se conmemorará el 90 aniversario de esta cadena de farmacias.

“La mejor forma de celebrar nuestro 90 aniversario es promoviendo que las personas cuiden de su salud.  Muchos clientes nos han acompañado a lo largo de los años y queremos agradecerles y celebrar con ellos esta fecha tan importante”, mencionó Montero.

Actualmente Fischel cuenta con 86 farmacias en las siete provincias del país. Como parte de su plan de expansión este año se inaugurará su farmacia #90 en celebración de su aniversario.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90