Revista Vida y Éxito

Home » Agenda » Feria ofrece vehículos seminuevos en Mango Plaza

Feria ofrece vehículos seminuevos en Mango Plaza

Si entre sus planes para este año está comprar carro, no se puede perder la feria de vehículos seminuevos que está organizando Grupo Danissa con precios que van desde los ¢4 millones en adelante.

La actividad se llevará a cabo en Mango Plaza, Alajuela, desde este lunes 10 de julio hasta el próximo sábado 05 de agosto, en un horario de 10 a.m. a 6:30 p.m.

Los asistentes encontrarán más de 30 vehículos de todas las marcas con planes de financiamiento, tasas desde 7.70%, plazos hasta de 84 meses y primas desde 25%.

Grupo Danissa es una empresa que trabaja bajo una filosofía de servicio, calidad y respaldo, dando la oportunidad al cliente de elegir una variedad de vehículos a precios razonables. Todo nuestro inventario es revisado y acondicionado en nuestros talleres, dando la confianza de adquirir un producto que cuenta con altos estándares de calidad.

Entre la oferta que podrá encontrar el público están vehículos compactos, automóviles, Suv y de lujo. Todos los vehículos son del año 2008 en adelante.

“La feria contará con opciones de financiamiento que brindan condiciones especiales para créditos prendarios, leasing operativo y financiero. Ofrecemos cobertura de garantía que cuenta con el respaldo de Agencia Datsun y Motortec”, indicó, William Arguedas, gerente Seminuevos de Grupo Danissa.

La actividad es totalmente gratuita, estamos ubicados contiguo a Walmart, Alajuela.

Sobre Redaccion

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Publicidad

ZEWS S.A.

Publicidad

400X90