• julio 5, 2022

Unity Willis Towers Watson, Seguros para cada necesidad

Unity Willis Towers Watson, Seguros para cada necesidad

La personalización de los seguros permite crear programas de seguros a la justa medida de las necesidades de los clientes. Cada uno es diferente, por lo que sus necesidades de coberturas son particulares.

La personalización de los seguros es muy importante porque se incluyen coberturas especificas con límites y sublímites para necesidades reales de los clientes.

“Un seguro debe ofrecerse de forma distinta a un producto en cajeta o estandarizado. Debemos ofrecer cosas diferentes a los clientes, aunque su industria sea muy parecida. Por ejemplo, el solo hecho de saber dónde están ubicados podría ser determinante para coberturas de robo o inundaciones que son tan comunes. Estas especificaciones son muy importantes y el cliente reconoce el relevante valor que aportamos cuando conocemos su negocio y nos alineamos con sus necesidades en un 100%”, explica Louis Ducruet, director ejecutivo de Centroamérica y gerente de país en Panamá de Unity Willis Towers Watson.

El empresario agrega que una de sus fortalezas es su equipo de líderes con conocimientos de todas las industrias, la comunicación fluida con sus clientes para conocer bien su operación y entorno y, a través de sus herramientas analíticas y posterior revisión con un equipo multidisciplinario, arman la estructura de seguros que mejor se adapte a sus necesidades.

Louis Ducruet, director ejecutivo de Centroamérica y gerente de país de Panamá de Unity Willis Towers Watson.

De acuerdo con Ducruet, la compañía ofrece todo tipo de soluciones para los clientes, ya sea acerca de las propiedades o activos de una empresa, de todas las necesidades que puedan requerir para tener muy bien cubierto a su personal.

“Somos líderes de productos especializados como riesgos cibernéticos y pólizas para profesionales en sus industrias (doctores, abogados y administradores, entre otros). Hoy estamos fortalecidos como Unity Willis Towers Watson, a través de herramientas capaces de predecir los comportamientos siniestrales o de catástrofes, que nos permiten identificar los montos adecuados de seguros que el cliente realmente requiere”, asegura Ducruet.

Su diferencia: el valor agregado

De acuerdo con Ariel Botello, director corporativo y de Reclamos de Panamá de Unity Willis Towers Watson, la industria de los seguros va mucho más allá de solo precio, y entrega valor a las empresas de manera oportuna, analítica y clara, que les permita tomar las mejores decisiones en sus negocios.

“Nuestros clientes lo saben y valoran esta gran diferencia. Nuestra diferencia es el servicio, nuestras herramientas analíticas y los valores agregados, que nos permiten la confección de un paquete de seguros a la medida exacta del cliente”, dice Botello.

El ejecutivo explica que, como corredores de seguros, son los responsables de gestionar los riesgos del cliente con el análisis detallado de sus necesidades y luego tramitarlos con las aseguradoras, quienes ofrecen el mejor producto con el mejor precio.

Ariel Botello, director corporativo y de Reclamos de Panamá de Unity Willis Towers Watson.

“Somos líderes del mercado Centroamericano con una meta fija de seguir innovando con productos personalizados y con una atención al cliente que continúe marcando la diferencia. Hoy somos Unity Willis Towers Watson, el corredor de seguros global con la huella más expansiva en América Latina. Aprovechamos la experiencia local de nuestras operaciones propias y las respaldamos con sólidas capacidades globales para brindar el mejor servicio”, asegura Ducruet.

UNITY WILLIS TOWERS WATSON

Principales seguros: los seguros individuales, corporativos y colectivos. Seguros de Vida, de Gastos Médicos, para Vehículos y Residenciales.

Colaboradores: más de 600.

Países donde cuenta con presencia: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Fuente: https://www.unity.co.cr/

Etiquetas: Panamá / pólizas / Seguros / Unity Willis Towers Watson

Recomendaciones sobre este tema

Cartón, hierro y aluminio lideran la lista de materiales reciclados para exportación en Panamá

Cartón, hierro y aluminio lideran la lista de materiales reciclados para exportación en Panamá

Ecuador, Brasil, Tailandia, Taiwán y Malasia fueron los principales receptores de estos materiales utilizados para la fabricación de…
Comunidad científica define más de 200 síntomas de largo plazo post COVID – 19

Comunidad científica define más de 200 síntomas de largo plazo post COVID – 19

Hoy en día son múltiples las hipótesis acerca de las causas del síndrome del COVID prolongado, uno de…
Nestlé acerca a los niños de sus colaboradores con la vida laboral de sus padres

Nestlé acerca a los niños de sus colaboradores con la vida laboral de sus padres

Nestlé realizó el Nestlé Kids´Day, un día en el que los colaboradores de la compañía pudieron compartir con…