Un 3,3% crecen las aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosTop News

Un 3,3% crecen las aerolíneas de Latinoamérica y el Caribe

Panamá espera que con esta ley aumente el número de turistas que visitan el país.

Los mercados nacionales que impulsaron el crecimiento total de pasajeros en septiembre fueron México, Chile, Colombia y Argentina

Las aerolíneas de América Latina y el Caribe transportaron 24,8 millones de pasajeros, alcanzando un crecimiento de 3,3% en comparación con septiembre de 2018, según un reporte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (Alta), Panamá América.

Los mercados nacionales que impulsaron el crecimiento total de pasajeros en septiembre fueron México, Chile, Colombia y Argentina.

Sin embargo, los mercados internacionales mostraron descensos en comparación con septiembre de 2018, lo que provocó una reducción en los asientos ofrecidos y los vuelos operados.

El mercado hacia / desde América del Norte fue el más afectado: México – Estados Unidos (-2,1%), Panamá – EE. UU. (-8,4%), Brasil – EE.UU. (-6,9%) y Colombia – Estados Unidos (-4,9%).

Fuente: Panamá América

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply